Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Superman: Year One llegará de la mano de Frank Miller

El legendario escritor Frank Miller nos traerá una historia de origen de Superman.

Frank Miller es una leyenda dentro del mundo de los comics, nos trajo historias que cambiaron el mundo de los comics por completo como The Dark Knight Returns o la maravillosa historia de Batman: Year One, donde nos cuentan los orígenes del Hombre Murciélago, esa travesía de entrenamiento mental y físico por el que atraviesa para retornar a su natal y muy podrida Gotham City en la que adopta el manto de Batman para combatir el crimen que azotaba su ciudad. Superman podría ser el siguiente para Miller.

A 30 de años de ésta historia Frank Miller gracias al portal Vulture, el escritor revelo que trabaja en una nueva historia para DC Comics, pero en ésta ocasión no trabajará sobre Batman si no sobre el otro emblema que representa a DC Comics; Superman y la historia llevaría el nombre de Superman: Year One.

Tengo un nuevo proyecto con Superman iniciando apenas, contando sus orígenes, contara sus inicios cuando los Kent lo descubrieron en el campo de maíz y como el pasó su juventud para luego llegar a la edad adulta. En el caso de DC Comics, la cual es por mucho la mitología mas fuerte y rica, existen tres pilares fundamentales; Superman, Batman y Wonder Woman. Los demás personajes se desarrollan debajo de ellos lo cual es maravilloso.

Frank Miller cambio el mundo de los comics por completo junto a Alan Moore y un par de escritores mas, y saber que estará de regreso con el personaje mas grande de los comics es algo que nos entusiasma, habrá que ver la forma en la que Miller enfocara y creará la historia de Superman, la vision que tendrá respecto a su origen, pero lo que es algo seguro es que nos entregará un historia de calidad y que probablemente quede dentro de la historia del comic.

[Fuente]

La entrada Superman: Year One llegará de la mano de Frank Miller aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Superman: Year One llegará de la mano de Frank Miller

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×