Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres peliculas de DC Comics que fueron canceladas

Aquí te presento estos tres proyectos que al final DC Comics decidió cancelar.

Algo muy común dentro del mundo cinematográfico son las películas que nunca llegan a las salas de cine, ya sea por falta de presupuesto, diferencias creativas o por que simplemente se le deja de tener fe al proyecto en turno. A continuación te dejo 3 películas de DC Comics que pudieron estrenarse pero al final no llegaron a nada

3. Justice League: Mortal

Justice League: Mortal fue una producción cinematográfica que seria dirigida por George Miller, director que es conocido por ser el creador de la saga Mad Max, después del rotundo éxito que tuvo The Dark Knight, Warner Bros. decidió enfocarse en realizar películas individuales de sus personajes.

Trama: La historia gira en torno a un Batman desconfiado, quien comienza a crear planes para detener a los integrantes de la Liga de la Justicia, esto en caso de que alguna pierda el control. Desafortunadamente para el murciélago esta información es obtenida por Maxwell Lord quien tiene por aliada a Talia al Ghul, así los dos villanos comienzan un ataque en contra de la Justice League. Algo parecido a los visto en el comic Justice League: La torre de Babel.

2. Superman: The Man of Steel

Superman: The Man of Steel fue un proyecto que en primera instancia seria producida como una secuela directa de la película Superman Returns, dirigida por Bryan Singer. El proyecto fue cancelado, dejando como resultado Man of Steel de Zack Snyder.

Trama: Esta secuela estaría centrada en el villano Brainiac, quien en la historia seria originario de Krypton. Seguiría a Kal-El de regreso a la tierra desde los restos de Krypton. Además de eso, el ladrón que le dispara a Superman en el ojo en Superman Returns terminaría convirtiéndose den John Corben, quien es mejor conocido como Metallo.

1. Batman: Year One

Batman: Year One fue el titulo de una película cancelada durante su producción durante el año 2000.

Trama: La película giraría al rededor de un Bruce Wayne que tras la muerte de sus padres pierde su herencia, así que termina como un indigente, Alfred es sustituido por un personaje afroamericano de nombre “Pequeño Al” quien esta a cargo de un taller mecánico, Bruce tendría un anillo con las iniciales de su padre Thomas Wayne (TW). En un encuentro con un criminal, Bruce le golpea un brazo, dejando una marca como de un palo, de ahi que se consiga el nombre de “The Bat-Man“. Puedes leer el guion aquí.

Como puedes ver algunas sonaban como grandes ideas, otras… No tanto (Year One).

¿Te hubiera gustado ver alguna de estas cintas en el cine? Deja tu opinion abajo en los comentarios.

La entrada Tres peliculas de DC Comics que fueron canceladas aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Tres peliculas de DC Comics que fueron canceladas

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×