Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PlayStation 4 actualiza su interfaz

La consola de Sony lanzó una actualización que busca mejorar la experiencia audiovisual de los usuarios

El multimedia es el elemento que todas las compañías de tecnología buscan a la hora de convencer a los Usuarios para que compren sus productos. Desde celulares hasta tablets, de computadoras personales hasta televisores y, por supuesto, consolas. Es en esta generación donde las empresas consideran al multimedia como el aspecto central de sus nuevos sistemas, a pesar de que se encuentra presente mas o menos hace 3 generaciones de consolas.

Sin embargo, es en la generación actual de la Xbox One y la PlayStation 4 donde se enfocan más en este elemento que, por desgracia, en los juegos que deberían ofrecer como consolas. Fue esta última la que hizo eco de este nuevo paradigma generacional con su nueva actualización que busca, entre otras cosas, “mejorar” la organización de las aplicaciones de los usuarios y su experiencia en TV y video.

La nueva actualización coloca todos los servicios de televisión y streaming en una sola carpeta, con una interfaz diferente. Arriba tendrás tus aplicaciones usuales, aunque la mayoría serán “recomendaciones” de programas de televisión.

Aunque parece tener la intención de “optimizar la experiencia multimedia”, algunos usuarios no vieron con buenos ojos la movida de Sony, ya que ven en esta actualización un bombardeo de anuncios. No tardaron en hacerse escuchar en Twitter:

“Otra estúpida e inútil actualización esponsoreada en la @PlayStation 4. #TvVideo #PS4 #Sony #Esponsoreado.

– Raymondo

Debió haber sido una actualización sigilosa porque la sección ‘TV y Video’ se horrenda ahora. #PS4

– Mike Rock

El nuevo formato puede anularse en caso de que no te agrade, con la opción “Todas las aplicaciones” en pantalla. Esta actualización se encuentra disponible sólo en Europa por el momento.

[Fuente]

La entrada PlayStation 4 actualiza su interfaz aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

PlayStation 4 actualiza su interfaz

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×