Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel da a conocer la nueva Identidad de Ultimate Thor

El universo de Marvel reveló a un tercer Thor dentro de las páginas de The Mighty Thor #20

¡Advertencia! Este contenido esta lleno de spoilers de The Mighty Thor #20.

Marvel nos ha estado dando pequeños adelantos acerca  de una nueva aparición de un tercer Thor durante algún tiempo, después de que el Ultimate Mjolnir sobreviviera a la destrucción del Battleworld dentro de Thors #4. Por un rato, se llegó a pensar que el mismo Odinson iba a ser el que reclamaría el martillo dentro de la mini-serie The Unworthy Thor, pero al final decidió abandonarlo para esperar la llegada de alguien totalmente digno de él.

Por fin apareció. The Mighty Thor #20 se enfoca en los aliados de Thor, Volstagg y Roz Solomon, mientras visitan el reino de Nidavellir. Esta misión por salvaguardar la paz es interrumpida después de que las minas de dwarven son bombardeadas con fuego de Muspelheim (hogar del villano Sutur y sus demonios de fuego). Vostagg intenta rescatar a un grupo de niños Light Elf de esta masacre, pero sólo logra ver su destrucción a causa de una bomba maggot.

Vostagg sobrevive a la explosión, sin embargo, ahora es consumido por toda la rabia y deseo de castigar a Malekith y su enorme ejército. Esta rabia lo convierte en digno portador del Ultimate Mjolnir, haciendo que la trama termine con él levantando el martillo y siendo transformado en “War Thor”.

La entrada Marvel da a conocer la nueva Identidad de Ultimate Thor aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Marvel da a conocer la nueva Identidad de Ultimate Thor

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×