Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas funciones para WhatsApp

La popular aplicación de móviles recibirá una nueva actualización.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció nuevas funciones dentro de su más reciente actualización, la más atractiva para algunos usuarios es la posibilidad de agregar filtros a las fotografías y respuestas inmediatas a mensajes.

Además, se permitirán agregar dichos filtros a los gifs prometiendo mejorar la experiencia multimedia, en conjunto con muchas otras novedades.

Otra de las nuevas funciones refiere a la posibilidad de enviar álbumes en las conversaciones. Actualmente, las fotos que se envían en los chats se superponen una encima de la otra, por lo cual se tapan los mensajes que no se llegan a leer por las imágenes, especialemente en los grupos. Con esta nueva actualización, los usuarios podrán enviar imagenes en cantidad mostradas dentro de la misma interfaz de la conversación, la cual se volverá más compacta y no interrumpirá los mensajes enviados.

A esto se suma la posibilidad de contestar un determinado mensaje sin necesidad de clics innecesarios, sólo basta con deslizar el dedo sobre un mensaje para que se nos habilite el teclado para responder.

Otro de los agregados de WhatsApp que se encuentra actualmente en desarrollo implica la posibilidad de borrar los mensajes una vez que se envían, ya sean imágenes, videos, gifs o incluso estados (dentro de un periodo de 5 minutos).

Esta actualización ya se encuentra disponible en iOS, aunque se estima que no tardará en llegar a Android.

[Fuente]

La entrada Nuevas funciones para WhatsApp aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas funciones para WhatsApp

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×