Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una mirada al Kit de desarrollo de Project Scorpio

La futura consola de gama alta de Microsoft, conocida por ahora como Project Scorpio, ha sido noticia desde que se dio a conocer el proyecto.

Ahora microsoft nos da una probada a los kit de Desarrollo para que nos demos una idea de que esperar del producto final.

Microsoft anuncio que hace un mas comenzó a hacer llegar los kits de desarrollo a las compañías que estaban interesadas en trabajar en la nueva Consola, muchas fotos y comentarios de los que las recibieron comenzaron a rondar por todo el internet. Ahora tenemos una mirada oficial a este Kit por parte de Microsoft, quien decidió subir un video introductorio a a el sitio oficial de Xbox.

El video explica como fue el proceso de desarrollo del Kit, siendo basado en las opiniones y peticiones de los desarrolladores  third-party y también Microsoft para lograr facilitar el proceso y que tuvieran una mayor facilidad de uso en las herramientas de desarrollo para que se pudieran dedicar con más libertad a los juegos. Un elemento que resalta de esta cercanía fue la petición de que el Kit de desarrollo tuviera más poder que la consola final con el fin de desarrollar juegos en el máximo posible para después comenzar a adaptarlo al modelo final, un ejemplo de esto es que la consola cuenta con 12 GB extras de ram , un puerto adicional de red, 1TB adicional de memoria interna, ; dichas caracteristicas desapareceran de la version final.

Los botones que tiene la consola viene con funciones específicas, sin embargo, los desarrolladores pueden programar cualquier función deseada a estos para volver más sencillo el desarrollo, de igual manera, la pantalla que se encuentra en la consola permite mostrar aspectos tecnicos e informacion sobre hardware y software sin tener que tener dicha información en algún monitor externo. Un detalle curioso es que esta pantalla parece tener una calidad buena ya que algunos desarrolladores han realizado mini-juegos exclusivos en la pantalla, han logrado correr versiones reducidas de los juegos principales y han logrado integrar funciones de esta pantalla al gameplay.

El puerto de ventilación está a los lados de la consola, lo que permite tener múltiples Kits conectados y apilados sin riesgo a que sobrecalientan; esto podría parecer algo sin importancia pero, para los desarrolladores grandes que usan múltiples equipos, esto es una gran ayuda que ademas ahorra espacio.

Otro accesorios es el XBOX-Transfer Device que ahora el tiempo en que pueden transferir lo desarrollado en PC a el Kit de desarrollo, esto viene a facilitar el trabajo y reducir los tiempos ya que lo hace 4 minutos. Con esto se busca que los ports y modificaciones que se tengan que hacer a los juegos puedan ser rápidas, lo cual motivará a los desarrolladores a pulir lo juegos lo mejor posible.

Cabe destacar que en el video se menciona que los botones de el kit no están presentes en el producto final, así como la pantalla; lo que si sera igual es la parte trasera que tendrá las mismas conexiones (quitando la de red adicional). Esto parece indicar que la consola sería muy similar físicamente a la actual xbox-one. Es probable que en la próxima E3 tengamos la revelación de la Scorpio o al menos mas información sobre ella, aquí en tierragamer tendremos la mejor cobertura con las notica al momento.

[Fuente]

La entrada Una mirada al Kit de desarrollo de Project Scorpio aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Una mirada al Kit de desarrollo de Project Scorpio

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×