Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra la relación entre Chris Redfield y Umbrella

El jugador Alex Aniel decidió ponerse manos a la obra para revelar uno de los misterios de Resident Evil 7.

Resident Evil es una franquicia llena de suspenso y terror. Con mensajes ocultos capaces de complementar historias o darte pesadillas… Si los encuentras. Afortunadamente, existen fanáticos capaces de todo para desenmascarar los más oscuros secretos del juego.

Con el objetivo de indagar un poco más, Aniel se tomó el tiempo necesario para traducir la descripción de una réplica de Albert-01R, el arma que Chris Redfield te entrega en la batalla final.

Resident Evil

La descripción del arma, de venta en Japón, contiene datos sobre Resident Evil 4, además de información sobre una nueva Corporación Umbrella ‘Azul’cuya misión es erradicar el mal creado por su versión antigua, la Umbrella ‘Roja’.

Umbrella Corporation

Umbrella Corporation posee logros en los campos como el análisis genético y medicina anti virus, pero además conduce investigación y desarrollo de Armas Bio Orgánicas (B.O.W.). Su lema es “proteger la salud de la gente”, y de ahí viene el nombre de la compañía.

Enfrentó acusaciones de culpabilidad con el incidente de Raccoon City, los precios en la bolsa de valores de Umbrella cayeron, llevando a la compañía a un periodo de perdidas financieras sostenidas. Además, la existencia de investigaciones de B.O.W. ilegales de Umbrella fueron dadas a conocer en todo el mundo, gracias al testimonio de sobrevivientes y una considerable cantidad de evidencia física. Como resultado, todos los ejecutivos de Umbrella fueron incriminados por los crímenes de la empresa, y la compañía se declaró en bancarrota.

Seguido a esto, la compañía se reestableció de acuerdo con el código de bancarrota (de Estados Unidos), pero los nuevos ejecutivos fueron encomendados con la responsabilidad de deshacer el legado oscuro de la compañía. Después de su reestablecimiento, el logo de la compañía cambió, y así la ‘Umbrella Roja’ simboliza el Umbrella antes del reestablecimiento, mientra que la ‘Umbrella Azul’ simboliza el Umbrella post reestablecimiento.

La nueva corporación se encarga de combatir las amenazas B.O.W. alrededor del mundo, así que ver llegar a Redfield en su helicóptero ahora tiene más sentido.

[Fuente]

La entrada Se filtra la relación entre Chris Redfield y Umbrella aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra la relación entre Chris Redfield y Umbrella

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×