Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mexicano gana competencia de diseño de playeras oficiales basadas en Nintendo

Uniqlo y Nintendo se unieron este año para realizar un concurso de playeras basadas en la franquicia de la Gran N.

Diseñadores de todo el mundo mandaron sus obras a este gran concurso. Este año se recibieron más de 16 mil diseños -la cifra más alta que han tenido- y dentro de los primeros lugares se encuentra un mexicano

No hay duda de que en México hay muchos artistas por descubrir y nos llena de orgullo que David Ricardo Flores Gómez represente el talento que hay en nuestro país. Cabe resaltar que el señor Shigeru Miyamoto eligió a los ganadores después de un proceso muy selectivo.

En primer lugar se encuentra Takashi Kawazoe.

En segundo lugar Shino Yamazaki y tercer lugar David Ricardo Flores Gómez.

“Como el primer mexicano en ganar el premio, me siento extremadamente honrado. Me gustaría expresar mi gratitud a UNIQLO Nintendo por darme la oportunidad de ganar el premio. He sido fan de los juegos creados por el Sr. Miyamoto desde que era un niño pequeño. Muchos años después, mi diseño basado en Zelda  ha sido seleccionado para ser producido en una playera de UNIQLO en colaboración con Nintendo. Siento que mi sueño se ha vuelto realidad. Al equipo de Nintendo, ¡gracias por permitirme ser parte de su mundo!” (David Ricardo Flores Gómez)

Las playeras estarán a la venta a partir del 19 de Mayo.

[Fuente]

La entrada Mexicano Gana Competencia de diseño de Playeras Oficiales Basadas en Nintendo aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mexicano gana competencia de diseño de playeras oficiales basadas en Nintendo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×