Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un rumor trae de vuelta a Mario & Luigi: Superstar Saga

La eShop podría tener pistas sobre el relanzamiento del juego para Nintendo 3DS.

Este RPG llegó originalmente a la consola portátil Game Boy Advance. El juego recibió muy buenas críticas y tuvo cuatro secuelas para Nintendo DS y Nintendo 3DS:

  • Partners in Time
  • Bowser’s Inside Story
  • Dream Team
  • Paper Jam.

En el título, el jugador debía controlar a Mario y Luigi simultáneamente, enfrentándose a un mundo lleno de plataformas con comportamiento RPG (suena raro, pero era la onda). Al combinar a los dos hermanos lográbamos realizar ataques especiales o los saltos necesarios para alcanzar ‘x’ plataforma.

Los controles no eran tan complicados. Controlábamos a un personaje y su hermano lo seguía. Uno saltaba con determinado botón y el otro con el continuo. Conforme nos adentrábamos en la historia el mando se volvía más completo, con combinaciones para crear ataques pero sin caer en lo engorroso.

Mario & Luigi: Superstar Saga podría llegar a 3DS y New3DS, esto según la información recabada por SciresM, un dataminer conocido dentro de las comunidades que hackean títulos de Pokémon y 3DS.

El hacker descargó archivos que incluían información e iconos sobre el juego publicado por la compañía nipona.

Según la cuenta de Twitter de SciresM, el rumor llegó acompañado por el videojuego Ever Oasis, mismo que se filtró junto a Mario & Luigi: Superstar Saga DX.

No funcionará a través del “emulador oficial”

Al parecer, el nuevo lanzamiento del título protagonizado por los plomeros “italoestadounidenses nacidos en Japón”  será una especie de remasterización, ya que el término “DX” indica que no será parte del catálogo ofrecido por la Virtual Console.

Cabe mencionar que esto es solo un rumor. Nintendo no ha dicho nada sobre un relanzamiento, así que solo nos resta esperar una noticia de su parte, sobre todo en las fechas que rodean al E3 2017.

Y bueno, si la compañía nipona relanzara Mario & Luigi: Superstar Saga, este se convertiría en uno de mis favoritos para la 3DS.

[Fuente]

La entrada Un rumor trae de vuelta a Mario & Luigi: Superstar Saga aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Un rumor trae de vuelta a Mario & Luigi: Superstar Saga

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×