Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Project Scorpio sin limitaciones técnicas

Brad Wardell el CEO de Stardock, la empresa creadora de la saga Galactic Civilizations, ha comentado acerca del poder de la consola.

Una de las características más sobresalientes del Project Scorpio son los 12 GB GDDR5 RAM con los que cuenta -8GB son para los desarrolladores de juegos y 4GB para OS entre otros procesos. De acuerdo con Wardell esto significa que no hay verdaderas limitaciones técnicas con los juegos que sean desarrollados para la Scorpio en al menos unos cuantos años.

También comentó que tomará un par de años crear un juego AAA que realmente utilice todo el poder de la consola aprovechando interfaces como Vulkan y DX12.

No cabe duda que Project Scorpio será una consola muy poderosa, pero para poder ver todo su potencial tendremos que esperar unos años más.

¿Ustedes qué opinan acerca de esto? ¿Creen que para ese entonces Sony esté próximo a lanzar el PlayStation 5? Nosotros estamos muy emocionados con esta información y creemos que será una digna rival del PlayStation 4 Pro.

[Fuente]

La entrada Project Scorpio Sin Limitaciones técnicas aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Project Scorpio sin limitaciones técnicas

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×