Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asi conviertes YouTube en Spotify

Si no puedes pagar por una suscripción en Spotify o simplemente no te atrae, sigue leyendo que más abajo te explico una alternativa para escuchar música.

Como es sabido, Youtube es la plataforma para vídeos más famosa en el mundo. Hay vídeos de noticias, juegos y hasta música. Sin embargo, desde nuestro celular, no podemos escuchar nuestras canciones o listas de reproducciones sin cerrar la aplicación. Hoy te traigo 3 alternativas con la cual podrás escuchar tus listas de reproducción de Youtube sin problemas.

1 – Mozilla Firefox

Firefox es un navegador web que, a pesar de no ser tan famoso como el Google Chrome, es muy útil al querer escuchar música en Youtube. Lo único que tienes que hacer es descargarlo, lo cual puedes hacer desde Google Play de forma gratuita, entrar a Youtube, buscar el vídeo y simplemente lo reproduces. En el área de notificaciones te aparecerá el icono del vídeo en el cual puedes pausarlo o simplemente apagarlo deslizando la notificación.

Google Play | Firefox

2 – OGYoutube

OGYoutube es una aplicación en donde puedes descargar vídeos e Youtube. También es capaz de reproducirlo en segundo plano dándonos la libertad de escuchar nuestra música y hacer otras cosas como entrar a Facebook, etc. Ésta app no esta en Google Play por razones obvias pero mas abajo te dejaré el link para que lo descargues. Lo descargas e instalas, buscas el vídeo en Youtube, le das a Play y pon la opción “Reproducir en Segundo Plano” y ya puedes disfrutar de tu música. Esta aplicación sirve también para descargar vídeos de Youtube.

UpToDown | OGYoutube

3 – Xposed Installer

Si eres usuario Root y tienes el Xposed Installer instalado, éste paso será pan comido para ti. Solo tienes que descargar el módulo llamado Youtube Background Playback. Lo descargas, lo instalas, reinicias el celular y ya podrás escuchar música en segundo plano.

Modulo Xposed | Youtube Background Playback

Espero les haya servido y si es así, comenten y compartanlo.

La entrada Asi Conviertes Youtube en Spotify aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Asi conviertes YouTube en Spotify

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×