Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Pokémon Company alcanzó los 3.300 millones en ventas el 2016

La empresa Pokémon se ubica en el puesto número 19.

Sin duda alguna 2016 ha sido un gran año para la compañía Pokémon, y es que Han Logrado generar nada menos que 3.300 Millones de dólares durante ese año, una cifra muy peculiar y que ha superado a la que tenían el 2015 (1.200 millones menos).

Esto se sabe gracias a un informe realizado por un revista norteamericana titulada TOP 150 Global Licensors. Ahí se elabora una lista que muestra el número de ventas que han logrado las diferentes marcas del mundo, y podemos encontrar a Pokémon en el puesto 19 con una ganancia de 3.300 millones de dólares, superando a compañías como TOEI, Cartoon Network e inclusive Ferrari.

No es muy difícil conocer el porqué han conseguido todo este dinero, pues recordemos que el año pasado se lanzó Pokémon Go el cual fue todo un boom en su momento y tiempo después se estrenó Pokémon Sol y Luna para los dispositivos 3ds (este fue el tercer juego más vendido de la historia del Nintendo 3ds).

Si quieres saber que otras marcas se encuentran dentro de este top, aquí te dejamos un link para que accedas a la información. Si quieres enterarte de la últimas noticias no olvides visitar nuestra página web o redes sociales.

La entrada The Pokémon Company alcanzó los 3.300 millones en ventas el 2016 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

The Pokémon Company alcanzó los 3.300 millones en ventas el 2016

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×