Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Checa el teaser del próximo tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra

20th Century Fox reveló el teaser de El Planeta de los Simios: La Guerra, película que mañana estrenará un ansiado nuevo tráiler.

La película protagonizada nuevamente por Andy Serkis en el papel de César y dirigida por Matt Reeves, nos presenta un vistazo a lo que será el cierre de la trilogía que reactivó favorablemente la saga sobre los Simios genética mente evolucionados.

“¡Simios, unidos, fuertes!” es el grito de Guerra que define este teaser que pudo verse en la CinemaCon el día de hoy en una proyección de imagen digital en 4K. El Planeta de los Simios: La Guerra, seguirá el camino de venganza de César contra la humanidad, encontrándose con un Coronel que luchará por conservar su posición como especie dominante interpretado por el actor Woody Harrelson, de hecho, dicen que dicho papel se inspira en Walter E. Kurtz, el legendario personaje encarnado por Marlon Brando.

La Guerra no solamente aborda el tema bélico ya que en esta entrega, César tendrá que luchar contra sí mismo y sus más oscuros instintos, mientras encuentra la mejor forma de vengar a su especie.

El Planeta de los Simios: La Guerra estrenará el próximo 14 de julio.

[Fuente]

La entrada Checa el teaser del próximo tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Checa el teaser del próximo tráiler de El Planeta de los Simios: La Guerra

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×