Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft habla sobre el complicado lanzamiento de Xbox One

Microsoft sigue pagando con creces aquel lanzamiento del Xbox One a la fecha.

Todos podemos recordar esos días de molestia contra Microsoft donde a palabra de ellos, todo fue una confusion y en realidad siempre hemos sido amigos. Años mas tarde Yusuf Mehdi, vicepresidente de Windows y dispositivos en Microsoft, hablo sobre dicho lanzamiento.

Mehdi comenta sobre las lecciones que él y Microsoft tuvieron que aprender con el lanzamiento del Xbox One. En resumen se dieron cuenta de la importancia de conocer a sus fans y no volver a salir con una campaña adversa.

“Con el anuncio oficial de Xbox One y nuestro deseo por entregar progresos en los videojuegos y entretenimiento, el equipo realizó unas cuantas decisiones relacionadas con los requerimientos de colectividad y cómo los juegos serían comprados, los fans simplemente no estaban de acuerdo con dichas políticas. Escuchamos la retroalimentación y despues de mucho conseguimos que trabaja igual a como estaban acostumbrados con el Xbox 360”, comento Mehdi.

En la actualidad el Xbox One es una plataforma muy diferente a la que originalmente pensamos, con características que fans pedían a gritos ―como la retrocompatibilidad y el programa Play Anywhere―, pero que sólo pocos pensaban que algún día se harían realidad. Con esto, Microsoft logró revigorizar el entusiasmo por sus productos y cambiar la cara de la marca.

“Esperas tener una reacción así con un nuevo lanzamiento como Halo, pero tener este tipo de reacción por la retrocompatibilidad me recordó que entregar lo que los fans quieren está, sobre todo. Esta experiencia fue un poderoso recordatorio de que debemos hacer lo correcto por nuestros consumidores, y desde entonces estamos comprometidos con nuestros fans de Xbox, y nunca nos hemos arrepentido (…) Hasta hoy, cada que entro a una reunión para discutir un nuevo producto o servicio, pienso: ‘¿Cómo reaccionarán nuestros fans?” finalizó Mehdi.

 ¿Crees que el Xbox One va por buen camino? ¿Se recuperaron del todo de ese gran tropiezo? No olvides comentar y compartir con tus amigos.

[Fuente]

La entrada Microsoft habla sobre el complicado lanzamiento de Xbox One aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft habla sobre el complicado lanzamiento de Xbox One

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×