Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esto es lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

Lo nuevo del Galaxy S8 no solo es su elegante diseño también Bixby, el asistente inteligente de Samsung

En la competencia de los asistentes virtuales y la IA en los teléfonos no tiene fin y es el turno de Bixby el nuevo asistente para tu Galaxy S8 que por cierto, en el lanzamiento no estará disponible en español.

La compañía quiere ir un paso más allá que la competencia y para ello esta Bixby que se propone ser un asistente personal de nueva generación.

Las cuatro funciones principales son:

Hablar

En primer lugar, Bixby tendra commandos de voz aunque esto no es nuevo, podrás usar la alarma, cámara fotográfica entre otras.

Ver

Una de las innovaciones de Bixby sera abrir la cámara o usar una imagen de tu galería y el asistente te dará la opción de buscarla en la red. Por ejemplo ves en la calle un auto que te gusto, podrás tomarle una foto y el asistente buscara los dates generales así como su precio y quien lo vende. Pero el asistente va aun mas aya, imagina fotografiar partes de un texto en chino o alemán y el asistente de Samsung lo traducirá a tu idioma.

Recomendar

Samsung incluye un machine learning entre mas utilices el S8 Bixby irá conociéndote, lo que le permitirá hacerte recomendaciones, brindarte información personalizada etc.

Recordar

Algo que ya esta actualmente, pero ahora podrás realizar notas en tu agenda y tu asistente personal te recordara que debes realizar dicha tarea. Solo bastara ahora con poner en tu teléfono los cumpleaños de tus seres queridos para no pasar por ese bochornoso se me olvido.

A nosotros nos parece genial, pero nos gustaría saber tu opinion.

La entrada Esto es lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Esto es lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×