Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tekken 7 tendrá 2 peleadores invitados más

Namco anunció algo que te alegrará: Tekken 7 recibirá 2 peleadores invitados más gracias al soporte postlanzamiento que dará el desarrollador.

Bandai Namco anunció el Season Pass de Tekken 7. De acuerdo con el anuncio oficial, el primer personaje invitado adicional llegará antes de que termine el próximo invierno, mientras que el segundo debutará en algún momento de la primavera de 2018. Cada uno de estos 2 invitados estará acompañado de un escenario y de atuendos adicionales.

Es importante acotar que Bandai Namco le confirmó a IGN que Akuma no será uno de los personajes DLC, por lo que el Season Pass incluye peleadores que no han sido anunciados.

Eso no es todo, y antes del otoño de este año, todos los que adquieran el Season Pass recibirán un paquete con un nuevo modo de juego y más de 50 disfraces para los personajes del juego. El pase de temporada para Tekken 7 se venderá a cambio de $24.99 USD y se desconoce cuánto costará su contenido por separado.

En información relacionada, hace unos días Bandai Namco liberó un nuevo avance que nos muestra a Akuma en acción. Por otro lado, en una entrevista Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de este proyecto, nos reveló que el peleador de Street Fighter será más que un invitado en Tekken 7.

Recuerda que Tekken 7 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 2 de junio.

[Fuente]

La entrada Tekken 7 tendrá 2 peleadores invitados más aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Tekken 7 tendrá 2 peleadores invitados más

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×