Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué consigues al obtener 900 semillas Korok en Zelda: Breath of the Wild?

¡Uyyy! así que chiste…

Si ya estás jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sabes que en su mundo abierto hay unos seres ocultos llamados Korok, los cual te dan una semilla al encontrarlos. En total, hay 900 de estos objetos en Breath of the Wild y puedes usarlos para expandir el espacio de tu inventario, pero ¿qué pasa si las consigues todas? Un usuario lo descubrió.

El usuario de reddit conocido como xFateAwaitsX logró lo anterior y compartió una imagen en el subreddit de Zelda para demostrar su hazaña. El jugador señaló que al conseguir todas las semillas Korok y regresar con Hetsu, el alegre ser le dio un objeto llamado Hetsu’s Gift (o regalo de Hetsu) el cual, aparentemente, únicamente sirve para hacer bailar a Hetsu.

El usuario comentó que ya ha jugado 173 horas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y que conseguir la última semilla para completar la colección le tomó 1 o 2 horas. ¿Dedicaras tanto tiempo a descubrir todos los secretos de Breath of the Wild?

Dicho esto, es probable que para lo único que quieras conseguir las semillas es para aumentar el espacio de tu inventario, ya que la descripción y apariencia del objeto nos indican que no es algo que quieras cargar todo el día. A lo que nos referimos es que Breath of the Wild menciona que se trata de un regalo de amistad que “huele muy mal”, además de que tiene forma de materia fecal.

[Fuente]

La entrada ¿Qué consigues al obtener 900 semillas Korok en Zelda: Breath of the Wild? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué consigues al obtener 900 semillas Korok en Zelda: Breath of the Wild?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×