Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más detalles sobre Friday the 13th

Hoy te mostramos el nuevo trailer del juego Friday the 13th, desarrollado por Gun Media y que promete satisfacer a los fans de Jason Voorhees con una gran cantidad de gore y contenido explícito.

Pues bien, este tema podría resultar un tanto polémico cuando salga el Juego en este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que GameSpot entrevistó a Ronnie Hobbs, cocreador y diseñador del juego, para conocer la razón detrás del contenido gore de su próximo título.

Para Ronnie Hobbs, la idea de desarrollar un juego de Friday the 13th resultaba muy llamativa pues es un fan de las películas y quería que la esencia de las mismas llegará a un buen videojuego: “somos fans viejos de Friday the 13th y siempre deseamos que el género de cine slasher llegará a un videojuego, porque en realidad nadie lo ha hecho. Así que dijimos que si los responsables de Friday the 13th no hacían el juego, nosotros lo haríamos”.

Por otra parte, el diseñador de Friday the 13th resaltó que una de sus motivaciones para la realización del juego era la escena de fans alrededor del cine de terror, pues los considera como un grupo bastante fiel al género, comparándolos al nivel de los fans de las obras de ciencia ficción.

Respecto a la violencia, que llamó la atención en las imágenes y los videos que se han publicado del juego, donde destacan las ejecuciones, Ronnie Hobbs declaró que solo busca satisfacer a los fans de las películas y llevar al videojuego la brutalidad de los asesinatos de Jason Voorhees: “satisfacer a los fans más rudos será fácil para nosotros. Buscamos convencer al mundo sobre esta experiencia multiplayer en la que tienes a un asesino, que es un hombre aún después de muerto, que es cruel y le hace cosas malas a personas de veintitantos años. Esa es la imagen que la gente no se puede sacar. Hace cosas brutales a gente que podría ser inocente, justo como en las películas. No podíamos alejarnos de eso. No podíamos dejar que Jason te diera unos cuantos golpes cuando te encontrara. Eso no sería correcto”.

Tal parece que los fans de las películas de Friday the 13th encontrarán una excelente opción para disfrutar en el universo de Jason Voorhees y el título comienza a generar una gran expectativa.

Y recuerda que Friday the 13th, estará disponible este año para PS4, Xbox One y PC.

[Fuente]

La entrada Más detalles sobre Friday the 13th aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Más detalles sobre Friday the 13th

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×