Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo antes de Switch, estaba menos interesado en Skyrim

Palabras del director de The Elder Scroll V: Skyrim, Todd Howard, comentando sobre el interés de la Gran N sobre Skyrim

Bethesda esta llevando el aclamado The Elder Scroll V: Skyrim a Nintendo Switch, siendo el primer juego de Bethesda lanzado para las consolas de Nintendo. El  director del juego, Todd Howard, habló sobre Nintendo Switch para alabar sus posibilidades. En una entrevista al portal Gamespot, Howard dijo que Nintendo estaba “menos interesado”  en su juego en el pasado.

“Pienso que realmente acertaron,” Howard hablando sobre Switch y su naturaleza híbrida. “Pienso que es un dispositivo que solo Nintendo pudo hacer. Es emocionante llevar Skyrim a la audiencia de Nintendo.”

Howard dijo que Nintendo fue un “muy buen socio” con Bethesda para llevar a Skyrim en Switch. Es una mejora con respecto al pasado.”Antes estaban menos interesados en las cosas que hacíamos o lo que hacían otros desarrolladores.” Afirmó Howard.

No Caption Provided

Como mucho otros desarrolladores, Howard no está seguro si Switch va a ser un éxito. “No se a donde aspira,” expresó. “Pero creo que realmente es una plataforma inteligente. Nos gusta mucho.”

El lanzamiento de Skyrim a Switch esta programado para el trimestre final de 2017, aunque no se definió la fecha exacta para su lanzamiento. El año pasado, se lanzó una edición especial de Skyrim para las consolas actuales y PC, siendo una mejora gráfica con respecto al original y con todos los contenidos DLC´s incluidos en el juego.

(Fuente)

La entrada Nintendo antes de Switch, estaba menos interesado en Skyrim aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo antes de Switch, estaba menos interesado en Skyrim

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×