Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niantic añade 80 nuevos Pokémon en Pokemon Go

La diseñadora explica su mayor actualización hasta la fecha del exitoso juego para móviles

Una gran semana para Pokemon Go estar por llegar. Niantic anunció hoy que durante la semana aparecerán 80 Nuevos Pokémon en el juego móvil. Los Pokémon pertenecen a las entregas Gold And Silver, lo que sería la saga Johto, e incluyen a Chikorita, Cyndaquil, and Totodile.

Ademas de traer los 80 pokemon nuevos, la nueva actualización también incluye nuevos ítems para evolución, dos nuevas bayas, y opciones expandidas de personalización para los avatars de entrenadores.

“Hoy es un momento ocasional para nuestro equipo en Niantic después de trabajar duro en este nuevo contenido adicional de Pokemon y mejorar las mecánicas de encuentro y captura de los mismos para nuestra apasionada comunidad de entrenadores de Pokémon  Go”. Así expresó su entusiasmo el CEO de Niantic John Hacke.

“Pokemon Go es una viva experiencia que continuará mejorando y evolucionar en nuevos e interesantes caminos para los próximos años con novedades en jugabilidad, eventos en vivo y  más Pokémon para descubrir y mucho más.”

Las nuevas bayas incluyen Nanab Berry (ralentiza los movimientos del Pokémon ) y el Pinap Berry (duplica la cantidad de caramelos después de atrapar con éxito a un pokemon). También nuevos items de personalización, agregando más quepis, remeras, pantalones y más. Agregan nuevos ítems que se compran con dinero real según Niantic.

(Fuente)

La entrada Niantic añade 80 nuevos Pokémon en Pokemon Go aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Niantic añade 80 nuevos Pokémon en Pokemon Go

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×