Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resena – Poochy & Yoshi’s Woolly World

Disfrutamos de Poochy & Yoshi’s Woolly World, te contamos que nos pareció y sí te gusto el anterior para Wii U este es igual de bueno.

Género Plataforma
Desarrollador Good-Feel
Publisher Nintendo
Plataformas Nintendo 3DS
Lanzamiento 03 de febrero del 2017
Precio  $39.99 dólares

Good-Feel hizo un trabajo igual de bueno que su antecesor en el  2015 para el Wii U. Es cómo hacer un gran port, lograron realizar  una transición a portátil muy buena, igual de divertida y con todo ese feeling que solo Nintendo puede lograr.

Nintendo vuelve a apostar por migrar uno de sus proyectos más grandes a terreno portátil. Es lógico. Yoshi’s Woolly World fue a nivel visual y jugable una gran maravilla, una experiencia entretenida, con niveles ingeniosos. Uno de los peros que logramos observar es que el Juego es corto y si eres un jugador de hueso colorado, tal vez no tenga mayor reto para ti.

A nuestro gusto es el mejor Yoshi jamás lanzado en una portátil

El juego cuenta con 6 zonas y 8 mundos en cada una, más un nivel secreto por cada una, el juego tiene una duración aproximada de alrededor de 5 a 7 horas. Aunque hay muchísimas cosas por juntar, coleccionar donde puedes duplicar as horas juego sin problema alguno.

Jugabilidad hecha por Nintendo

La jugabilidad es fantástica y por ello nos atrevemos a decir que es el mejor Yoshi en consola portátil adaptándose a la perfección al Nintendo 3DS, invitando a jugar a todas horas de lo divertido y adictivo que puede ser.

Muchos de los coleccionables son relativamente más fáciles de ubicar gracias a sus compañeros quienes te avisaran dónde hay cosas por encontrar.

Lo mejor de todo es que Nintendo siempre piensa en los jugadores de todas las edades y hay un modo super fácil para que no se frustren y puedan terminar el juego sin problemas.

Visualmente es bueno

El apartado visual, es muy bueno, sin llegar a compararse con la versión de Wii U. Los personajes se ven pixelados y nos hubiera gustado que los escenarios lucirán mucho mejor; Valorarlo como un juego de Nintendo 3DS, y dentro del catálogo es de lo mejor que hemos visto. La paleta de colores logra una gran calidad muy por encima de la media. Simplemente hay que dejar de compararlo contra la versión de Wii U.

La portátil de dos pantallas le da nueva vida al juego, que de por sí ya era excelente. De hecho, y dado que en este análisis vamos a centrarnos en las características propias – técnicas y de adaptación – del juego para 3DS, os invitamos a echarle un vistazo al completo análisis que se publicó en IGN España a través de este enlace. El juego, en su momento, recibió un 8.8. Veamos pues qué vamos a experimentar en 3DS.

¿Merece la pena este Poochy and Yoshi’s Woolly World para 3DS?

Si eres fan del genero y de los personajes no lo dudes más y ya deberías tenerlo en tu colecciono. Esto independiente a si tienes el título de Wii U.

Sin duda, este tipo de títulos son los que hacen que queramos ya jugar con el Nintendo Switch esperando horas y horas de diversión para todos.

Pros:

+Divertido

+Adictivo

+Los complementos son excelentes

Contras:

-Muy corto

-No importa la dificultad, es un juego fácil

Calificación:

La entrada Resena – Poochy & Yoshi’s Woolly World aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Resena – Poochy & Yoshi’s Woolly World

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×