Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña – Resident Evil VII: Biohazard

Resident Evil VII regresa totalmente renovado y con suficiente terror como para no levantarte de tu sillón.

Género Survival Horror
Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Plataformas  Xbox One, PS4, PC
Lanzamiento 24 de enero del 2017
Precio $59.99 USD

Como gran fan de la franquicia les puedo decir que Resident Evil está de regreso a lo grande y Capcom trajo un excelente juego totalmente renovado, con ese feeling de terror que nos atrapó con el juego original.

Resident Evil VII regresa a sus orígenes brindando ese terror psicológico que nos hizo amar a la franquicia.  Pero también realiza un cambio drástico y es que llega en primera persona. Y pese a que no es nuevo dentro de la saga, las pasadas entregas en primera persona no fueron del agrado de la mayoría.

Renovarse o morir

Este nuevo Resident Evil se lleva a cabo en un mundo totalmente diferente al presentado anteriormente, por ende, los personajes y contexto son totalmente nuevos, olvídate de Racoon City o cualquier cosa parecida. Tomarás el control de Ethan Winters, el cual perdió a su esposa Mia años atrás, cuando de repente recibe una carta de ella con la dirección de una mansión ubicada en Dulvey.

La historia del juego se desarrolla enteramente en dicha localidad, y para los que se preguntan si es un reboot o un spin-off la respuesta es NO, Resident Evil 7 se lleva años después de su sexta parte, pero a pesar de que corresponde al mismo universo y línea del tiempo, ahora las circunstancias son totalmente diferentes y no tiene nada que ver con empresas secretas o al gobierno involucrado.

A diez años de su primera reinvención, Resident Evil 7: Biohazard corrige lo que fue su mas grande error que fue tratar de realizar un juego de acción olvidando su verdadero comienzo, el verdadero terror.

Con la dirección de Koshi Nakanishi quien prometio llenar de terror nuevamente la serie y de llevarnos de vuelta a los inicios después de un viaje de 20 años.

Gameplay

Resident Evil está repleto de guiños  de la serie ¿Por algo es un Resident Evil no? con muchos puzzles por resolver, pistas y objetos por todos lados y ese ambiente que te transporta al primer juego.

Como ya dijimos, el juego es en primera persona, donde tendrás que ir recabando pistas y resolviendo acertijos para poder avanzar en la historia.

Te esperan muchos sustos y todo el tiempo estarás caminando de forma temerosa esperando la siguiente sorpresa. Con combates, hierbas curativas y rompecabezas que te adentrará a la historia.

En Resident Evil VII todo el gameplay se lleva a cabo en una casa y sus alrededores ¿Quiere decir esto que el juego es corto? En absoluto. Depende de tus habilidades pero en promedio te llevará de unas 12 a 15 hrs, dónde en todo momento vivirás aterrado.

Al completar la historia desbloqueamos el modo Manicomio, donde se incrementará  la dificultad, más coleccionables y el número de monedas escondidas.

Gráficos y Sonido

Tuvimos la oportunidad de jugar la versión de Xbox One en un televisor 4k donde se pueden apreciar cientos de detalles, pese a que la mayoría del tiempo la atmósfera es oscura, hay muchísimas cosas donde se aprecia el excelente trabajo por parte de Capcom y su nuevo motor gráfico.

Algo de suma importancia y que sirve como consejo, es que disfrutes del juego con un buen sonido, si tienes un home theater, date la oportunidad de escuchar el sonido envolvente que te sumergirá aun más en la historia y lograra mejor su cometido que es tenerte comiéndote las uñas .

Pros:

+ Puzzles y más puzles por resolver

+ Gameplay lleno de sorpresas y de terror

+ Logra engancharte la historia.

Contras:

– No hay juego online

– Algunos personajes tienen detalles esteticos que bien pudieron arreglar.

calificacion

La entrada Reseña – Resident Evil VII: Biohazard aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña – Resident Evil VII: Biohazard

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×