Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4K Video Downloader

Si quieren descargar videos con una resolucion correcta de 1080px y 2k y 4k les recomiendo personalmente este programa 100% eficaz.

Descargador de vídeo gratis en el que confían millones de personas

4K Video Downloader te permite descargar vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios de vídeo en alta calidad.




Descubre 4K Video Downloader

Disfruta de los vídeos dondequiera, cuando quieras y, por supuesto, hasta cuando no tengas conexión a Internet. La descarga es sencilla: simplemente copia el enlace de tu navegador y haz clic en "Pegar enlace" en la aplicación. ¡Listo!


Descarga listas de reproducción y canales de YouTube

Guarda listas de reproducción de YouTube enterasy canales en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3GP. Suscríbete a canales de YouTube dentro de la aplicación y descarga los últimos vídeos automáticamente.


Extrae subtítulos de YouTube


Descarga anotaciones y subtítulos en formato .srt o incrústalos para un único vídeo o listas de reproducción completas con un solo clic.

Obtén vídeos en calidad 4K


Descarga vídeo en resolución HD 1080p, HD 720p
, 4K y 8K y disfruta de los vídeos de alta definición en tu televisor HD, iPad, iPhone, Galaxy Edge y otros dispositivos.





No estás convencido? ¡Ve más características alucinantes!

Transferencia directa a iTunes


Descarga los vídeos y canciones directamente en tu biblioteca de iTunes y disfrútalos en tu iPhone, iPod o iPad dondequiera que vayas.


Compatible con todos los sitios de vídeos populares


Descarga vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion, Tumblr, YouTube Gaming.


Descarga de vídeo en 3D

Descarga vídeo en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después del análisis de vídeo. Todo el mundo debería intentar ver programas en directo y dibujos animados en 3D, es una experiencia única.


Descarga de vídeos e 360º

Vídeos creados con una cámara que graba simultáneamente los 360 grados de una escena, cambia el ángulo de visión arrastrando el vídeo con el ratón y disfruta de esta asombrosa novedad.


Característica "Modo inteligente"

Activa el "Modo inteligente", aplica los ajustes preferidos a todas las descargas futuras y descarga vídeos y canciones de forma más fácil y rápida.


Configuración proxy dentro de la aplicación

Configura los ajustes de los servidores proxy directamente desde la aplicación para descargar aquellos vídeos que no estén disponibles en tu región.




4K Video Downloader es multiplataforma. Obtenlo para tu Windows, macOS o Linux.



This post first appeared on Acacias Networks, please read the originial post: here

Share the post

4K Video Downloader

×

Subscribe to Acacias Networks

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×