Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mira el trailer de lanzamiento de The Caligula Effect

El canal oficial de ATLUS ha compartido con su público el trailer de lanzamiento de The Caligula Effect; un juego del género RPG que cuenta una historia bastante peculiar e interesante.

El vídeo nos da una breve introducción al universo de The Caligula Effect, detalles sobre la jugabilidad, los escenarios, personajes y también una muestra de los cortes animados que incluye. El juego utiliza una estética anime bastante agradable, aunque lamentablemente, su gameplay deja mucho que desear; ya que incluso en el trailer de lanzamiento podemos ver severas caídas de fps en las batallas. Situación que esperamos sea corregida mediante algún parche o actualización.

Dejando eso de lado, las mecánicas de juego que proponen son interesantes; con un sistema de combos que podrá combinar cerca de 100 habilidades distintas. Si estás interesado en conocer los por menores sobre las mecánicas del juego e historia, te recomendamos echar un vistazo dando click aquí.

El juego ya se encuentra disponible en exclusiva para la PS Vita en América; mientras que en Europa tendrán que esperar hasta el próximo 9 de Mayo.

La entrada Mira el trailer de lanzamiento de The Caligula Effect aparece primero en A Gamer Life! 2.0.



This post first appeared on A Gamer Life 2.0!, please read the originial post: here

Share the post

Mira el trailer de lanzamiento de The Caligula Effect

×

Subscribe to A Gamer Life 2.0!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×