Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chiquis Rivera supuesta víctima de abuso físico por parte de Angel del Villar

El articulo Chiquis Rivera Supuesta víctima de abuso físico por parte de Angel del Villar es propiedad de En El Brasero.

Chiquis Rivera, quien en estos momentos esta apunto de empezar una gira como telonera de Laura Pausini, pudo haber sufrido abuso físico y humillaciones por parte del que iba a ser su esposo Angel del Villar, según la revista TVyNovelas. La relación amorosa que empezaron desde hace casi cinco años Janney Marín y el promotor musical siempre estuvo rodeada de reclamos y chantajes, eso según nos cuenta una amiga de Chiquis. Para finales del 2012, finalizados los Premios de la Radio en Estados Unidos, pasaba lo que para muchos fue un acto imperdonable; Ángel del Villar llamó “cerda”, “gorda” y “puerca” a la Diva de la Banda, y ella estuvo a nada de abofetearlo, si no es por la seguridad de Del Villar que se interpuso. Despues, del fallecimiento de Jenni, Chiquis mantuvo su relación con Ángel, aunque con algunos problemas. ¿Qué fue lo que pasó, por qué decidiste terminar tu compromiso? “No quisiera hablar mucho al respecto, sólo les diré que yo hice todo lo que pude y ya… El resto está fuera de mis manos, pero estoy bien. Ya estamos Johnny y yo en nuestra propia casa, estamos contentos, y creo que es lo mejor. ¿Sigues enamorada? De mí, sí, de la vida también (risas).”

El Articulo Chiquis Rivera supuesta víctima de abuso físico por parte de Angel del Villar es propiedad de En El Brasero.



This post first appeared on Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos EnElBrasero, please read the originial post: here

Share the post

Chiquis Rivera supuesta víctima de abuso físico por parte de Angel del Villar

×

Subscribe to Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos Enelbrasero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×