Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alejandro Fernandez y su hija harán dueto en Premios Billboard de la Musica Latina

El Articulo Alejandro Fernandez y su hija harán dueto en Premios Billboard de la Musica Latina es propiedad de En El Brasero.

El interprete Alejandro Fernández será homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama y se presentará junto a su hija Camila Fernández durante los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”, uniéndose a los previamente anunciados Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y la histórica presentación a dúo entre Daddy Yankee y Don Omar. El Potrillo alumbrará el escenario junto a su hija quien nacio en Guadalajara, Jalisco, en 1997, Camila ha estado rodeada por la música, tanto por formar parte de la familia Fernández, como por su propia elección. En septiembre de 2014, debutó como artista en un estadio de Las Vegas, cantando junto a su padre. Estudió música en la escuela Semper Altius en Guadalajara y en la Escuela de Música de Berklee en Boston. Tambien, se han sumado más estrellas al aclamado evento incluyendo a la reconocida actriz Blanca Soto; la personalidad icónica de la TV Don Francisco; la estrella de “El Vato” de NBC Universo El Dasa; y el anfitrión de “¡Que Noche! con Angélica y Raúl!” Raúl González. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida y será precedido a las 7pm/6c por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard”. Entre los presentadores de premios que ya han sido anunciados  incluyen a la conductora de “Caso Cerrado” Dra. Ana María Polo; el principal presentador deportivo Andrés Cantor; la presentadora de “¡Que Noche con Angélica y Raúl!” Angélica Vale; las protagonistas de “El Señor de los Cielos” Carmen Aub y Fernanda Castillo; la conductora de “Gran Hermano” Giselle Blondet; la presentadora de “Al Rojo Vivo” Maria Celeste Arrarás; la cantante mexicana, actriz y próximamente presentadora de la nueva temporada de “La Voz Kids” Patricia Manterola y la bombshell de Victoria’s Secret Adriana Lima. El Premio Billboard Salón de la Fama, que será otorgado a Alejandro Fernández, celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos. El Premio Billboard Salón de la Fama está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Entre los ganadores anteriores del excepcional premio se encuentran Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony.

El articulo Alejandro Fernandez y su hija harán dueto en Premios Billboard de la Musica Latina es propiedad de En El Brasero.



This post first appeared on Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos EnElBrasero, please read the originial post: here

Share the post

Alejandro Fernandez y su hija harán dueto en Premios Billboard de la Musica Latina

×

Subscribe to Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos Enelbrasero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×