Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colombiano Carrillo encuentra el golpe y avanza en Río

Colombiano Carrillo Encuentra El Golpe Y Avanza En Río

RIO DE JANEIRO (AP) — Juan Carlos Carrillo tiene antecedentes de impacientarse y perder la cabeza cuando no logra golpear a sus adversarios, pero el sábado propinó un potente gancho de derecha ante un rival desconocido para apuntarse el triunfo en su estreno en el boxeo olímpico.

El oriundo de Barranquilla, de 23 años, derrotó por decisión unánime (3-0) a Erkin Adylbek Uulu de Kirguistán en la división de los semipesados (81 kilogramos) para avanzar a la segunda ronda, en una primera jornada del boxeo en que Colombia se apuntó dos victorias. El minimosca Yurberjen Martínez venció horas antes por decisión al brasileño Patrick Lourenco.

Carrillo suele desestabilizarse cuando no consigue conectar a sus rivales, pero en su debut sacudió a Adylbek Uulu en el segundo round, mediante un gancho de derecha que lo hizo tambalear. El réferi le hizo al kirguís el conteo de protección.

“Nunca lo había visto pelear”, dijo Carrillo sobre el rival del país montañoso de Asia Central. “El nocaut no se dio pero al menos se llevó un fuerte gancho”.

Carrillo, conocido por su buena pegada, ganó su pasaje a último momento en un torneo clasificatorio realizado en Venezuela en julio. Dio de qué hablar porque antes del viaje a suelo venezolano se retiró de la concentración para visitar su casa, lo que generó molestias.

“Los últimos serán los primeros”, sentenció. “Empezamos con el pie derecho y vamos a seguir con el mismo entusiasmo”.

Carrillo se medirá en la segunda ronda contra el francés Mathieu Bauderlique el miércoles.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Colombiano Carrillo encuentra el golpe y avanza en Río

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×