Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Policía mata a sospechoso de robar un Jaguar que rozó coche patrulla

Policía Mata A Sospechoso De Robar Un Jaguar Que Rozó Coche Patrulla

CHICAGO– Policías de Chicago balearon a un sospechoso, de 18 años, quien se encontraba en un Jaguar robado que rozó una Patrulla, chocó contra un auto aparcado, e hirió a algunos Oficiales, el jueves por la noche.

Agentes detuvieron el descapotable, un Jaguar S-type, alrededor de las 7:30 p.m., cerca de la cuadra 7400 S. Merrill Ave., en el barrio de South Shore, al sur de Chicago. El auto fue reportado robado la mañana del jueves en el suburbio de Bolingbrook y fue visto en varias partes de Chicago durante el día.

Cuando los agentes se bajaron de la patrulla, en su intento de escapar el conductor del Jaguar aceleró hacia ellos, rozó una patrulla y alcanzó otro auto aparcado en la calle.

Al menos dos agentes dispararon sus armas de servicio, informó John Escalante, primer superintendente adjunto.

Uno de los oficiales siguió al sospechoso, lo detuvo de nuevo, y lo condujo a un hospital, donde luego fue declarado muerto. Otro joven de 17 años, era pasajero dentro del auto robado fue detenido.

“Esta va a ser una investigación activa”, Dijo Escalante. “Se va a tomar un tiempo para procesar (el video)” del incidente.

Los agentes que participaron en el arresto, llevaban cámaras al cuerpo, dijo Escalante, y hubo también cámaras en las patrullas que respondieron.

También estuvieron en la escena oficiales de la Independent Police Review Authority, la organización encargada de investigar tiroteos en los que la Policía resulta involucrada.

Algunos oficiales sufrieron heridas no graves durante la operación, según la Policía.

Captado en video: un oficial golpea a un preso en la cárcel del Condado de Cook



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Policía mata a sospechoso de robar un Jaguar que rozó coche patrulla

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×