Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Campaña de Pence negó acceso a evento a reportero del Post

Campaña De Pence Negó Acceso A Evento A Reportero Del Post

WAUKESHA, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El diario The Washington Post dice que la campaña del candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence le prohibió el ingreso a un evento a uno de sus reporteros.

El equipo le negó el acceso al reportero José DelReal, quien trató de ingresar con su credencial de periodista antes del inicio del evento cerca de Milwaukee. DelReal trató después ingresar al área pública como civil pero tampoco lo dejaron entrar.

El periódico reporta que DelReal fue detenido por guardias de seguridad que le dijeron que no podía ingresar con su computadora portátil y celular. El Post agrega que la policía de condado de Waukesha verificó que el periodista no tenía ningún celular después de registrarlo, pero igual le negaron la entrada.

El mes pasado, Trump vetó las credenciales de prensa para el Post.

El editor ejecutivo del diario, Martin Baron, dijo que DelReal fue objeto de “trato intimidante que ningún ciudadano debe de experimentar”.

El portavoz de Pence, Marc Lotter, dijo a The Associated Press, que sus “eventos están abiertos para todos y estamos realizando averiguaciones sobre el presunto incidente”.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Campaña de Pence negó acceso a evento a reportero del Post

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×