Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Año de Trump: Guía para la Convención Nacional Republicana

Año De Trump: Guía Para La Convención Nacional Republicana

CLEVELAND (AP) — La Convención Nacional Republicana comenzó el lunes y no será como las anteriores. Donald Trump ha prometido un despliegue “monumentalmente espléndido” dentro del Coliseo Quicken Loans, en Cleveland. Pero está por verse si es que si es que esta convención cumplirá con sus expectativas.

Muchos Republicanos están profundamente reacios a nominar al magnate y astro televisivo de reality shows. Organizadores republicanos han tenido que esforzarse bastante para atraer a las personalidades que generalmente vienen a esta convención, y todavía hay más preguntas que respuestas, especialmente sobre el programa a seguir.

Como sea, el Partido Republicano tiene que abordar unos cuantos asuntos importantes antes de enfocarse en ganar la Casa Blanca en noviembre. Esto es un resumen de lo más destacado sobre la convención de cuatro días:

___

EL OBJETIVO

El Partido Republicano y el Partido Demócrata usan sus convenciones nacionales para nominar formalmente a sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia. Los más altos representantes de los partidos se reúnen para destacar a sus nominados, y los discursos televisados en horario estelar de los candidatos y otros políticos prominentes atraen a muchas personas. Esto convierte a la convención en una oportunidad clave para que el partido presente a sus candidatos al país.

Durante la convención, el Partido Republicano también adoptará su plataforma partidaria oficial, documento formal que establece sus principios políticos pero carece de poder para hacer cumplir estas resoluciones a los candidatos una vez que lleguen al poder.

___

UBICACIÓN

La convención será en el Coliseo Quicken Loans, casa de los Cavaliers de Cleveland de la NBA. El coliseo ha sido adaptado para incluir escenarios, cámaras, luces.

___

¿QUIÉN VA?

Se espera que lleguen unos 50.000 delegados y delegados alternos republicanos, legisladores e invitados, así como unos 15.000 periodistas de todo el mundo.

De los 2.472 delegados que planean asistir, muchos fueron escogidos en convenciones de estado y congreso.

___

¿QUIÉN NO VA?

Algunos prominentes republicanos del status quo, incluyendo muchos legisladores que este año están en campaña de reelección. Preocupados de que su asociación con Trump tenga un efecto negativo con los votantes, estos republicanos se están manteniendo al margen de la convención.

Los senadores republicanos Kelly Ayotte, de New Hampshire; Mark Kirk, de Illinois; y John McCain, de Arizona, todos ellos en año de reelección, han dicho que no van a asistir. Tampoco asistirán Mitt Romney, el candidato presidencial de las elecciones pasadas, y el exprecandidato a la presidencia John Kasich, gobernador de Ohio, donde se realiza la convención. Los dos últimos presidentes republicanos, George W. Bush y George H.W. Bush, tampoco asistirán.

___

EL PROGRAMA

Está en proceso.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Año de Trump: Guía para la Convención Nacional Republicana

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×