Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy en Breve: el Ataque en Niza, Trump va con Pence, y Wrigley se transforma

Buenos días a todos, estas son las principales noticias de Hoy:

Ataque terrorista en Niza deja 84 muertos

Durante las celebraciones en Niza por el dia de la Toma de la Bastilla, un hombre atropelló y mató a 84 personas con un camión  En declaraciones después de visitar un hospital en Niza, el presidente francés, François Hollande, dijo que unas 50 personas están el viernes entre la vida y la muerte. Un fiscal de Paris dijo que 202 personas están heridas: 25 conectadas a un respirador artificial y 52 en condición crítica. Un padre e hijo de Texas han sido identificados entre los muertos. El estado de emergencia en el cual Francia está desde el último ataque en Paris estaba planeado para acabar este mes pero con el nuevo ataque el gobierno quiere extenderlo por tres meses más.

El virtual candidato presidencial, Donald Trump, junto con su compañero de fórmula, el gobernador Mike Pence. (TASOS KATOPODIS / AFP/GETTY IMAGES)

Trump elige a Mike Pence como compañero de fórmula

El Virtual Candidato Presidencial del partido Republicano, Donald Trump, ofreció hoy el rol de vicepresidente al gobernador de Indiana, Mike Pence, pero demoró su anuncio oficial como compañero de fórmula por la tragedia en Niza. Pence tendrá que confirmar hoy que no se postulará de nuevo para la gubernatura, debido a una ley que manda que nadie puede estar en competencia para un puesto estatal y un puesto federal a la vez luego de 15 de julio. La campaña de Trump espera que Pence pueda atraer los votantes que se consideran socialmente conservadores, quienes podrían dudar el record de Trump como conservador. Durante su oficio, Pence presidió sobre la aprobación de una ley controvertida que permitía que un individuo o un negocio negara servicio a otro por sus creencias religiosas (la cual muchos temían puede resultar en discriminación contra homosexuales). También ha abogado en contra la amnistía para inmigrantes. Pence se considera un cristiano renacido

La demolición de la 7-Eleven en la esquina de Addison St. y Sheffield Ave., el 14 de julio. (JOSE OSORIO / CHICAGO TRIBUNE)

Comienzan construcción en Wrigley

La demolición comenzó esta semana de una serie de edificios en Addison St. entre Sheffield Ave. y Clark St. cuyo lugar será convertido en un nuevo complejo de apartamentos de lujo con 148 unidades, aproximadamente 150,000 pies cuadrados de espacio para negocios, y un garaje con 400 lugares. El proyecto es parte de la transformación de la área de Wrigleyville alrededor de la cancha de los Chicago Cubs protagonizado por la familia Ricketts, los dueños del equipo. Un terreno al oeste de la cancha, que antes era un Mcdonalds, será convertido en un hotel, y un parqueo junto al parque se convertirá en un edificio de oficinas.

El cantante Mick Jagger (MARKUS SCHREIBER/ AP)

Mick Jagger espera su 8vo hijo

Un representante de Mick Jagger confirmó que la novia del rockero, la bailarina estadounidense de 29 años, Melanie Hamrick, está embarazada. Jagger tiene siete hijos con un rango de edades de 17 a 45 años. También es abuelo a 5 niños y el año pasado se volvió tatarabuelo cuando su nieta Assisi dio a luz a su hija.

Link del Día: Para muchos niños (y adultos) el fútbol es vida. Y no hay nada más increíble para algunos niños que conocer a sus ídolos. Este video muestra las reacciones de algunos de estos niños cuando tienen la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Hoy en Breve: el Ataque en Niza, Trump va con Pence, y Wrigley se transforma

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×