Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ciclista muere atropellada por un automóvil

MOUNT Prospect — Una mujer de Mount Prospect falleció luego de ser atropellada por un vehículo el jueves por la mañana mientras montaba en su bicicleta por un paso peatonal asignado cerca de la intersección de Central Rd. y Weller Ln. en Mount Prospect, según la Policía.

Según un comunicado de prensa de la Policía de Mount Prospect, Joni Beaudry, de 55 años, activó las direccionales y comenzó a cruzar hacia el norte en Central Rd. luego que vehículos en el carril exterior en dirección este se detuvieron. Pero una SUV Lexus en el carril del medio no se detuvo y atropelló a Beaudry, según la Policía.

La Policía acudió a la escena a las 9:41 a.m. y Beaudry fue trasladada al Advocate Lutheran General Hospital en Park Ridge por el Departamento de Bomberos de Mount Prospect, donde fue declarada muerta, según la Policía.

La conductora del Lexus, Hanna Burzynska, de 56 años, de Elk Grove Village, fue citada por no ceder el paso a un peatón en un paso peatonal y por no reducir la velocidad para evitar un accidente, según la Policía. Burzynska se mantuvo en la escena tras el accidente, según la Policía.

Los carriles en sentido este de Central Rd. fueron cerrados al tráfico durante aproximadamente 5 horas mientras se llevó a cabo la investigación inicial, según la Policía.

La Policía continúa la investigación sobre el accidente. Si cree tener información sobre el accidente, llame (847) 870-5656.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Ciclista muere atropellada por un automóvil

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×