Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tras invertir en grande, la Juventus va por la Champions

ROMA (AP) — Luego de hacerse de figuras como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Dani Alves y Medhi Benatia, está claro que la principal prioridad de la Juventus es la Liga de Campeones.

Juventus ha sido subcampeón del torneo cuatro veces desde que lo ganó por última vez hace 20 años, incluida su derrota ante el Barcelona en 2015.

“Todos dicen que la Juve lo ganará todo, la liga, la copa y la Champions League. Pero eso nos daña, porque perdemos la perspectiva”, dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. “Tenemos que jugar los partidos y ganarlos en la cancha”.

Juventus abre su campaña el miércoles en casa contra el Sevilla en el Grupo H, luego de impresionar en sus primeros tres partidos de la Serie A.

Higuaín, fichado de su rival Napoli por 90 millones de euros (99 millones de dólares) luego de anotar 36 goles la temporada pasada y romper una marca de 66 años de antigüedad en la Serie A, marcó un doblete en los primeros 10 minutos de la victoria por 3-1 sobre el Sassuolo el sábado.

“Juventus será en definitive un protagonista hasta el final”, declaró el entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, un ex técnico de la Juve, al periódico Gazzetta dello Sport. “Si tienes a un jugador que anota 30 goles por temporada es una clave en realidad, te da poca incertidumbres”.

A continuación un vistazo a los partidos del miércoles:

___

GRUPO E

Tottenham está de regreso en la Liga de Campeones y Mónaco retorna tras un año de ausencia.

Mónaco, que alcanzó la final del torneo continental en 2004, lidera la liga francesa y viaja a Inglaterra invicto en cuatro juegos. El equipo ha sido impulsado por el regreso del goleador Radamel Falcao, quien volvió de una ausencia de cinco semanas por lesión el fin de semana anterior.

En tanto, Harry Kane anotó su primer gol de la temporada el sábado en el triunfo del Tottenham 4-0 sobre el Stoke en la Liga Premier.

El partido se jugará en el estadio de Wembley debido a trabajos de construcción en White Hart Lane.

También, Bayer Leverkusen calentó para la visita del CSKA de Moscú con una victoria 3-1 sobre Hamburgo el sábado.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández liderará de nuevo el ataque contra los rusos, que han perdido en sus cinco visitas previas a Alemania.

___

GRUPO F

En busca de convertirse en el primer equipo en ganar la Champions League de manera consecutiva, el campeón defensor Real Madrid abre su campaña en casa contra el Sporting de Lisboa.

En el otro duelo del grupo, Borussia Dortmund visitará al Legia Varsovia, el primer representante polaco en la Liga de Campeones desde el Widzew Lodz en 1996-97.

Las dos derrotas más grandes del Legia Varosvia en Europa fueron ante rivales alemanes. El club jamás ha vencido a un equipo teutón, al haber perdido cinco de sus ocho duelos ante ellos.

___



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Tras invertir en grande, la Juventus va por la Champions

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×