Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Inglaterra comienza la eliminatoria venciendo a Eslovaquia

TRNAVA, Eslovaquia (AP) — Adam Lallana anotó en los descuentos y el técnico Sam Allardyce tuvo un debut triunfal, en el partido de la primera fecha de la eliminatoria mundialista que Inglaterra ganó 1-0 a Eslovaquia el domingo.

Inglaterra tuvo ventaja de un hombre desde los 57 minutos, cuando Martin Skrtel recibió la segunda tarjeta amarilla por cometer una nueva falta sobre Harry Kane. Sin embargo, los visitantes no lograron romper la resistencia que opuso Eslovaquia sino hasta el quinto minuto de descuento en este duelo por el Grupo F.

Una mala intervención del arquero ayudó a que Lallana anotara su primer tanto con Inglaterra, en su 27mo cotejo internacional. El esférico se fue por entre las piernas del guardameta Matus Kozacik.

“Había pasado mucho tiempo”, dijo Lallana. “Me presioné para marcar goles, y sabía que solo era cuestión de tiempo”.

Allardyce, quien tomó el lugar de Roy Hodgson tras la eliminación ante Islandia en los octavos de final de la Eurocopa en junio, sufrió hasta que llegó el tanto.

“Estuvimos muy nerviosos hasta el final, porque el escenario en que ellos tenían 10 hombres implicaba que teníamos que ganar”, comentó el estratega.

Inglaterra tomó la ventaja en el grupo, luego que Eslovenia se recuperó de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 ante Lituania. Escocia enfrentaba más tarde a Malta.

En el Grupo E, Dinamarca se impuso 1-0 a Armenia, mientras que Polonia dilapidó una delantera de dos tantos e igualó 2-2 ante Kazajstán. Más tarde, Rumania recibía a Montenegro.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Inglaterra comienza la eliminatoria venciendo a Eslovaquia

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×