Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abreu impulsa 7 y Medias Blancas ganan en 12 innings

MINNEAPOLIS (AP) — El manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, se acercó al casillero de José Abreu. Una vez ahí, compartió algunas bromas con el pelotero cubano.

Fue un momento de relajación, tras un día estresante.

Abreu disparó dos jonrones de tres carreras y totalizó siete impulsadas, la mejor cifra en su vida, en el duelo que Chicago ganó el domingo 13-11 a los Mellizos de Minnesota en 12 innings.

“Yo diría que éste es el mejor momento que he tenido en la temporada”, destacó el primera base de Cienfuegos.

Tim Anderson definió el encuentro por medio de un doble de dos carreras en la duodécima entrada.

Abreu, Anderson y el dominicano Melky Cabrera pegaron tres imparables cada uno, para que Chicago saliera airoso pese a que Minnesota sacudió cuatro vuelacercas.

El cubano se quedó a una impulsada del récord de ocho en un juego. Esa marca es compartida por tres bateadores, incluido Ventura.

“Estuvimos bromeando sobre las remolcadas, el récord que él tiene”, refirió Abreu. “Me quedé a una, e hicimos chistes sobre eso”.

En la serie de cuatro enfrentamientos, ambos equipos se combinaron para conectar 18 jonrones, y dividieron triunfos.

El dominicano Juan Minaya (1-0) logró su primera victoria en las Grandes Ligas. Lanzó el undécimo capítulo sin admitir carrera, pero regaló boleto a sus dos primeros rivales de la duodécima.

Tommy Kahnle subió a la lomita y se acreditó su tercer salvamento de por vida, retirando al boricua Eddie Rosario con las bases repletas para el último out.

Pat Dean (1-6) fue el lanzador derrotado.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 6-3 con cuatro anotadas. El cubano Abreu de 7-3 con Dos Anotadas y siete remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 6-2 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 2-1 con una anotada, Carlos Sánchez de 5-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-0, Miguel Sanó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El boricua Rosario de 7-0.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Abreu impulsa 7 y Medias Blancas ganan en 12 innings

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×