Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista de Clarín y cargó contra un periodista de LA NACION; "En otra época darían miedo, ahora dan pena"

Argentina, Cristina Kirchner, Kirchner
Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista del diario Clarín. En una de sus más fuertes críticas, la Presidenta también cargó contra un periodista de LA NACION; "En otra época darían miedo, ahora dan pena"
n una de sus más fuertes acusaciones contra los medios, Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista de Clarín y lanzó fuertes críticas contra un periodista de LA NACION por sus artículos publicados hoy en dichos periódicos.

La Presidenta se refirió a dos columnas publicadas hoy: Los 'imberbes' de Aerolíneas , escrita por el secretario de redacción de Clarín Osvaldo Pepe y a Axel Kicillof, el marxista que desplazó a Boudou , de Carlos Pagni en LA NACION.

"Me pareció muy nazi", dijo la Presidenta luego de referirse durante minutos a al artículo de Pepe en Clarín.

"Lo que no me pareció tan gracioso es cuando decía que muchos de ellos, de los chicos son hijos o familiares de militantes montoneros", señaló. "Los identifica el mismo gen", reprodujo y lanzó: "Me sonó a [Josef] Menguele. Esto de creer en la identificación genética. Qué es esto que alguien nace predeterminado, me pareció muy nazi"

La mandataria también se refirió a la columna escrita por Pagni en este medio. "¿Está por ahí el marxista Axcel Kiciloff? El editorial tenía cierto tuifillo antisemita. La verdad no le pregunto a mis funcionarios cuáles son sus orientaciones políticas", lanzó. Y volvió a cargar contra los medios: "En otra época darían miedo, ahora dan pena"
Argentina, Cristina Kirchner, Kirchner



This post first appeared on Blog And Blogs, please read the originial post: here

Share the post

Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista de Clarín y cargó contra un periodista de LA NACION; "En otra época darían miedo, ahora dan pena"

×

Subscribe to Blog And Blogs

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×