Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡El Blogazo del Comic cumple siete años!


Unos años atrás, en julio del 2007 más precisamente, comenzó este proyecto llamado Blogazo del Comic, ¡y hoy festejamos el séptimo aniversario de este sitio de información!

Siete años después es un Buen Momento para darle un poco de chapa y pintura al sitio. Un buen momento para rediseñarlo y mejorar la manera de traeles las noticias del mundo de los comics y sus autores, el cine y los superhéroes.

Los mismos rediseños llegarán para los sitios hermanos del Blogazo: el colectivo de tiras cómicas e historietas Magnificomics -que se sigue actualizando diarimente con los mejores webcómics de grandes autores de Argentina, Chile y otros países de Sudamérica; y El Magni, que pronto reinicia sus aventuras dibujadas.

Gracias a todos los amigos que nos siguen siempre por aquí mismo, por Twitter y por el grupo y la página de Facebook. Prepárense que este nuevo año comienza con todo.

https://twitter.com/blogazodelcomic
https://www.facebook.com/groups/blogazodelcomic/
https://www.facebook.com/pages/EL-BLOGAZO-DEL-COMIC/46161970842

(Y como todos los años, un agradecimiento muy especial a Daniel Pérez por la fantástica Power Girl que engalana esta celebración!)
.


This post first appeared on EL BLOGAZO DEL COMIC, please read the originial post: here

Share the post

¡El Blogazo del Comic cumple siete años!

×

Subscribe to El Blogazo Del Comic

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×