Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Y al final... ¿Para qué sirve Facebook?

Hemos vuelto a escribir en este querido sitio para darle a ud. un segundo de alegria en su agitado día (la verdad, es que sólo queremos plata).

Queremos hablarle a ud. de este oscuro e inusual sitio que no sirve para nada, pero lo visitamos compulsivamente: Facebook. Cuando me ingresé, con asombro me di cuenta que adivinó cuales eran mis amigos, ahí pense que hay algo más detras de esto. Se han dicho muchas cosas, como gente que asegura que es un sitio de maricas (y terminan creando su perfil igual), como otros que dicen que es una gran plataforma de comunicacion glocal (una estupida palabra de urbanista).

Tal como lo hicimos con los Fotologs, desmenuzaremos uno a uno los tipos de personas que usan este asunto:

_El profe que se jura lolo: Todos tenemos en nuestros contactos a algún profe cincuenton que no goza de buena salud sexual como amigo. Me pregunto si lo hace para espiar las actividades de sus estudiantes o para ver si alguna pelolais lo invita a salir. No quiero dar nombres, solo que uno de ellos esta un poco tostado.

_El compulsivo: Completa todas y cada una de las aplicaciones y cuestionarios que le envien, como asimismo te tapa de invitaciones como "completa el test CON QUE PERSONAJE DE YINGO TE IDENTIFICAS". Tambien sube bastantes fotos al día, etiquetandote si que tu quieras y en posturas que no quieres que te vean.

_El político: Algunos tienen de amigos a candidatos a presidentes, como si el ser fan contara como un voto.

_El negado: Quien asegura no manejarse en el internet o cree que tener tu vida metida ahi es "fleti" (decir esto ya es fleti), y al final igual termina poniendo sus libros favoritos con la excusa de tenerlo sólo para jugar Atack!-

_El del millon de amigos: No falta la que tiene cerca de 5.000 amigos y de ellos solo comoce a 3 que vio en la micro. No daremos nombres, para proteger a Antonia Zegers.

_El fantasma: Increiblemente en este cuento, aparte de ud. y yo, están tambien personas como Adolf Hitler o Le Corbusier. Seguramente antes de morir pusieron en su testamento el estar en Facebook.

_El admirador de Chuck Norris: Aquel que cree al que tener su foto o la aplicacion "Las Verdades de Chuck Norris", es un tipo duro...

_El "Cuentate algo": Escriben todo lo que hacen, publican todas las fotos de todos sus viajes a todos los continentes, invitan a todas las aplicaciones que tengan que ver su personalidad. Para ellos una cosa: esto no es su diario de vida !!

Y al final ¿para qué sirve Facebook? : Mientras ud. está feliz en este sitio, haciendo amigos y completando encuestas, está a la vez haciendo megamillonario a este pendejito (19 años - US$ 15,000,000,000). Para eso sirve.

A ver si le da ganas de seguir en Facebook.

(y recuerde: si es alumno Uc, vote por nosotros en la sección actualidad en el concurso DGE: REGISTRO / CLICK AQUI PARA VOTAR UN VOTO AL DÍA)

Recuerda además hacerte Fan de Nosotros en una página que se llama Facebook.


Compartir entrada en Facebook

Blogalaxia Tags: blog
facebook
amigos


This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

Y al final... ¿Para qué sirve Facebook?

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×