Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hemos Huerto

Volvimos, si, como lo prometimos y como dicen las escrituras, Hemos vuelto, a horas de cumplirse un año del cataclismus que impidió que nuestra vuelta fuera hace un año.

27F fue la fecha acordada en la última reunión de directorio de HQCH In-corporated del 2009, nuestros servidores de última tecnología, ubicados en la nueva zona tecnológica de Santiago Sur de Santa Rosa con Departamental, a causa del terremoto fueron aplastados por el muro de adobe donde se empotraban, la piscola que estaba dispuesta sobre el monitor CTR de 29 pulgadas, se voltió ablandándonos los discos duros y pegoteándonos el procesador Pentium II de última generación. Luego colapsó el alcantarillado y literalmente quedó la cagada, mientras el Maricón “Willy”, quien cuidaba los equipos junto al “Rodilla” Martinez, estafeta de profesión, fueron sorprendidos desnudos, abrazados para atrás, mientras lloraban sobre los restos del malogrado edificio, diseñado por Cristián Boza, que arrendábamos con mucho esfuerzo.

El resto fue una larga historia de sufrimientos, decepciones y desencantos amorosos.



Pero bueno, así como nuestro querido rector, quien no recuerdo como se llama, llamaba el invierno pasado a prestar nuestros anos y unirlos bajo un solo objetivo, nosotros nos hemos puesto diversos y ambiciosas metas para esta nueva etapa:

- Derrotar el capitalismo
- Terminar con la cocaína dentro del cuerpo docente de la UC de aquí al 2016.
- Derrotar al socialismo
- Conseguir un cheque desde Google Adsense
- Derrotar al anarquismo
- Terminar con la corrupción en la DGE de aquí al 2044
- Derrotar al comunismo
- Tener un Funclub con al menos 10 chanas dispuestas a hacernos un helado cada una.
- Capturar, torturar, condecorar, regalonear, incinerar y luego sodomizar a los asesinos de Jaime Guzmán
- Terminar con la elitización de la UC de aquí al 2169
- Abolir la Constitución criminal del ’80 y eliminar todo rastro del homosexual más ultraconservador, antihomosexual y capitalista de la historia, Jaime Guzmán.

Pronto, nuevas novedades, como el ingreso de dos nuevos personajes, al selecto grupo de columnistas del mejor blog que has visto en tu fucking puta vida, Hasta Que Choque el Hueso.


This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

Hemos Huerto

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×