Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nace Cinempatía: LA WEB DE CINE




Después de nueve meses de gestación en formato blog, Cinempatía se nos ha hecho mayor y se ha convertido en una completa web sobre cine en la que podréis encontrar cualquier tipo de información sobre nuestro querido séptimo arte.

Con actualización diaria (igual que los blogs), la web estará cargadita de noticias, avances de películas (vídeos, trailers, primeras fotografías), críticas de los estrenos del momento, críticas de películas en dvd, una sección de televisión (comentario de series y programas) y otra de reportajes y curiosidades cinéfilas que hemos llamado Cinempatías.

Lo interesante de la web es la cantidad de voces distintas con las que contamos porque casi llegamos a la veintena de colaboradores, muchos de ellos conocidos en el mundo de la blogosfera cinéfila. Además, destacar que la participación de los lectores será uno de los puntos fuertes de la web, porque se pueden dejar comentarios en los artículos, participar en el ranking de películas más valoradas, e incluso poner a prueba los conocimientos cinéfilos con un juego de preguntas sobre cine.

¿A qué esperas para visitar la nueva web? Dáte una vuelta por Cinempatía


This post first appeared on [email protected] -Blog De Cine-, please read the originial post: here

Share the post

Nace Cinempatía: LA WEB DE CINE

×

Subscribe to [email protected] -blog De Cine-

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×