Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cashback, del corto a la película

El sugerente poster pertenece a la película británica Cashback, dirigida por Sean Ellis e inspirada o desarrollada a partir de un corto homónimo del mismo director que estuvo nominado a los Oscars en la gala de 2005 y ganó numerosos festivales independientes.

La película explica al historia de un estudiante de arte británico, Ben Willis, quien después de una ruptura sufre insomnio. Para aprovechar ese tiempo perdio empieza a trabajar en un supermercado en el turno de noche. Allí conocerá a una serie de personajes, cada uno con una forma diferente de esquivar el aburrimiento durante las ocho horas laborales. Pero lo inusual de la historia es el don que tiene Ben para ver belleza en todo aquello que le rodea. El director, Sean Ellis, es conocido por su faceta como fotógrafo en revistas de moda, de ahí que no sea extraño el cuidadoso tratamiento estético que se intuye en el trailer de la película.

Cashback, la película, aunque es se pudo ver en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado, todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles pero mientras llega a las carteleras podemos contentarnos con un par de aperitivos: el corto y el trailer de la película. Veremos si la película supera el original...


Trailer de la película Cashback


Corto en inglés, subtitulado en francés.


This post first appeared on ROD@NDO -Blog De Cine-, please read the originial post: here

Share the post

Cashback, del corto a la película

×

Subscribe to Rod@ndo -blog De Cine-

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×