Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iveldie vuelve... pronto

Saludos a todos los que seguís por aquí. Ante todo disculparme por este largo tiempo de ausencia, no tengo perdón, abandoné Esto sin decir nada, tan solo envié algunos mensajes a algunos diciendo que por problemas personales dejaba esto una temporada.

He recibido decenas de mensajes, preguntándome que había pasado, si me había muerto, si estaba enfermo. No es nada de eso, fue tan solo un bajón, se me quitaron las ganas de seguir escribiendo, pero todos esos correos me dieron ánimos para retomar esto. Todos estos meses han seguido habiendo comentarios en el blog, los cual no he contestado, lo siento, en serio, no quería saber nada de este blog durante una larga temporada.

Espero retomar esto cuanto antes, quizás esta semana escriba ya algo. He aprovechado estos meses para ver películas, el tiempo que usaba para escribir reseñas lo he aprovechado para revisar más de cien películas que tenía pendientes por ver, por lo tanto tengo material de sobra para comentar.

Seguramente no publicaré con tanta frecuencia como antes, quizás también cambié un poco la forma de escribir las reseñas, no creo que vuelva a hacer una parrafada como la de "viva la muerte" por ejemplo, reseña que me llevo días de investigación y que gustó más bien poco entre los que me leéis.

Nada, los que leáis esto significa que , o me tenéis en el lector de feeds o seguís entrando por aquí con la esperanza de ver algo nuevo. A todos vosotros muchas gracias.



This post first appeared on Iveldie, please read the originial post: here

Share the post

Iveldie vuelve... pronto

×

Subscribe to Iveldie

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×