Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrado el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Con pésima Calidad esta noche se ha filtrado el trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice.







El día de ayer Zack Snyder mediante su cuenta de Twitter confirmó que el 20 de abril saldría el primer trailer de Dawn of Justice y dejó ver los primeros 5 segundos de este.

Confirmed 4.20.15 #BatmanvSuperman @IMAX special teaser screening events. Limited space. RSVP http://t.co/TasYGlJGighttps://t.co/fnxFIERUlv
— ZackSnyder (@ZackSnyder) abril 16, 2015

En lo personal, me está molestando mucha esa tendencia que está empezando de dar un trailer de un trailer, es como dar una muestra de gratis, de una muestra gratis. Pero alguien se le adelantó, y esta noche ha aparecido en la red el Teaser completo, claro, con calidad espantosa, al parecer quien lo grabó lo hizo de una copia destinada a un país de habla portuguesa, y con una cámara que al parecer no puede dejar quieta.

La verdad no se si recomendarles esperar a que salga la versión oficial con buena calidad, o que lo miren, porque esta se ve horrible, pero es suficiente para saber desde ya que no vale la pena esperar para verlo, tal vez como con Star Wars, el segundo sea mejor. Pero para los que no aguantan las ganas de verlo, aquí está.

Solo puedo decir que debido a su calidad no pude ver mucho, pero en lo poco que se distingue, no se ve nada especial, algunas imágenes de las ciudades, gente, Batfleck, Superman y listo. Espero que la próxima semana que salga con buena calidad la sensación sea distinta, pero por lo que se distingue en esta copia no podemos esperar mucho de esta versión.



This post first appeared on Divagaciones De Un Friki, please read the originial post: here

Share the post

Filtrado el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

×

Subscribe to Divagaciones De Un Friki

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×