Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony anuncia un grabador nuevo y mejoras para las F5 y F55

Durante estos días Sony ha dado a conocer la nueva generación de su gama de productos CineAlta, que incluyen un Grabador Nuevo, tarjetas más veloces y una versión de firmware mejorada para las cámaras Sony F5 y F55.

Según la compañía, las novedades incorporadas se basan directamente en el feedback de los usuarios, con el objetivo principal de mejorar la captura de imágenes 4K y HDR (High Dynamic Range) manteniendo la mayor calidad de imagen.

Grabador AXS-R7

Este Grabador cuenta con dos mejoras principales en comparación a los anteriores. En primer lugar, se ha duplicado la velocidad máxima de grabación en RAW 4K, pasando desde los 60fps hasta los 120fps (en la F55). Es posible alcanzar velocidades más altas a costa de una bajada de resolución, pudiendo llegar hasta los 240fps en 2K (tanto en la F5 como en la F55).

La segunda novedad destacada ha sido la grabación en caché, que permite hasta 30 segundos en 23.98 en modo de espera.

También se ha mejorado el diseño con un filtro de metal que separa el conducto de ventilación de los componentes electrónicos, con el fin de impedir la entrada de agua o polvo en el grabador. Además, las conexiones se han hecho más seguras gracias a un soporte que admite cuatro tornillos de 1/4 con más espacio entre ellos.

Nuevas tarjetas de memoria AXS

Sony ha diseñado una nueva generación de tarjetas de Memoria Axs pensando en la velocidad de escritura necesaria para la grabación RAW 4K a 120fps. Habrá dos modelos diferentes, uno con capacidad de 1TB y otro de 512GB, ambos con velocidad de escritura y lectura de 4,8Gbps.

En la versión de 1TB es posible capturar 44 minutos a 59.94p o 22 minutos a 120fps.

A pesar de estar pensadas para el grabador Nuevo, también se admitirán las tarjetas AXS actuales de la serie A.

Versión de firmware 8

Por último, la actualización de firmware para las cámaras F5 y F55 añade soporte para grabación XAVC 4K clase 480 en velocidades 23.98p, 24p, 25p y 29.97p.


Se espera que todas estas novedades vean la luz en verano, y que durante la celebración del NAB podamos conocer más detalles de todas ellas.

Ver Sony Anuncia un grabador nuevo y mejoras para las F5 y F55 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sony anuncia un grabador nuevo y mejoras para las F5 y F55

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×