Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pierde una talla, con una cucharada de miel diaria, antes de irte a la cama


No es mi costumbre, ni quiero que este post sirva de precedente, pero nunca se sabe, que yo haga una entrada que no salga de mi calenturienta mente, pero hoy es copia-pega, de Europa Press, que a su vez se la ha copiado al Daily Mail, y ya se sabe, “el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”, además mi robo es por una buena causa, perder una de talla, antes de las fiestas, que mucho me parce, con lo poco que queda, pero por probar no se pierde nada.

 La traducción, es un poco macarrónica, pero lo más importante es que se entiende bien, al menos lo fundamental, y la culpa no es mía es de EuropaPress. También os he colocado unas fotitos por el medio, para amenizar el post, que es kilométrico, para que luego digan de los míos.

 Ya me contaréis si os ha dado resultado, aunque yo voy a probar, que la miel me gusta y además tengo de esa casera, rica, rica, rica.

¿Una cucharada de miel antes de acostarse y reduces una talla antes de Navidad? Suena demasiado bien para ser verdad pero en realidad es la piedra angular de una nueva, revolucionaria y científicamente probada forma de adelgazar.
 


Juzgar vosotros:

 “La Dieta de la Miel aprovecha los poderes de la miel para desencadenar cambios metabólicos que aseguran no sucumbir a los antojos de azúcar durante la dieta e incluso quema grasa mientras duermes. No hay que contar calorías, no es una dieta de alimentos caros, no es un plan severo de morirse de hambre y promete perder fácilmente esos 2 kilos que sobran. El programa de la miel es el resultado de la investigación de toda una vida de la nutricionista Mike McInnes tal y como informa el Daily Mail. Descubrió que la combinación única de los azúcares naturales de la miel lo convierten en un alimento casi perfecto para perder peso.

 No hay que dejar a un lado las comidas familiares, los aperitivos ni los dulces prohibidos en la mayoría de las dietas siempre y cuando el azúcar sea miel. Al sustituir el azúcar por la miel durante un día y tomar una cucharada grande de miel antes de acostarse, los mecanismos del cerebro que encienden los antojos de azúcar se apagan por completo. Así que ¿cómo funciona? McInnes cree que la razón principal para no perder peso es que ingerimos demasiado azúcar y alimentos procesados, ya que "incluso los alimentos bajos en grasa, supuestamente sanos, están a menudo llenos de azúcares ocultos o harina blanca (que el cuerpo rápidamente convierte en azúcar)".

 A pesar de considerar la miel como un alimento dudoso a la hora de adelgazar, McInnes cree que es crucial para reducir el estrés nocturno, lo que permite dormir mejor y el cuerpo puede continuar quemando grasas. Gracias a los micro-nutrientes que contiene cada cucharada de miel, la forma en que reacciona la sustancia en nuestro sistema digestivo cambia ya que sus azúcares se comportan de manera totalmente diferente al azúcar blanco.


El Sr. McInnes cree que la miel es la clave para romper este círculo vicioso - a pesar de su reputación nutricional dudosa . Y dice que una bebida de miel noche es suficiente para revertir el proceso y reducir el estrés nocturno, lo que le permite dormir mejor, por lo que el cuerpo puede seguir adelante con el proceso esencial de la recuperación y la reparación - la quema de grasa, ya que lo hace. La mayoría de los expertos de la dieta ponen la miel en la misma categoría de mala comida "como el azúcar de mesa".

 Ciertamente, la miel es similar rica en fructosa y sacarosa y por lo tanto se espera que funcione en el cuerpo de la misma manera - el envío de los niveles de azúcar en la sangre se eleva. Pero el Sr. McInnes está convencido de que hace lo contrario. 'La miel se crea a partir del néctar de plantas por las abejas, que actúan como una especie de planta de procesamiento natural, digerir parcialmente los azúcares y el cambio de su composición - que afecta a la forma en que nuestros cuerpos los metabolizan". Por otra parte, los cientos de micro- nutrientes en cada cucharadita de miel cambian la forma en que la sustancia reacciona en nuestro sistema digestivo. Los estudios muestran cuando bebemos una taza de té endulzado con miel o miel llovizna en el yogur, los azúcares se comportan de una manera completamente diferente al azúcar blanco.


De hecho, las pruebas realizadas por los laboratorios de investigación médica en Dubái muestran una cucharada de miel parece reducir los niveles de azúcar en la sangre en lugar de criarlos como una cucharada de azúcar blanco haría. Fundamentalmente, esto significa miel, no hace que las células gliales, se apaga, lo que garantiza que el cerebro recibe el flujo constante de combustible que necesita para funcionar a su nivel óptimo. Combinado con algunas reglas de oro simples, esto significa que usted puede comer bien y ver el exceso de peso sin esfuerzo se elimina, sin antojos.”

 Fuentes:  EuropaPress  y Daily Mail


                                                                   MIS OTROS BLOGS

Abaco de colores

Directora gerente de hogarPato carpintero


This post first appeared on La Porteria De Nela, please read the originial post: here

Share the post

Pierde una talla, con una cucharada de miel diaria, antes de irte a la cama

×

Subscribe to La Porteria De Nela

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×