Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dentro de poco no tendrás que planchar y doblar la ropa con este dispositivo


Pensad en todo el tiempo que invertimos en Planchar y doblar la Ropa y en lo generalmente aburrido y monótono que resulta. FoldiMate es un dispositivo que aspira a eliminar esta tortura automatizando todo el proceso.

Ver vídeo aquí
Y es que este invento no solo doblará las prendas de ropa (que no deben de ser ni muy grandes ni muy pequeñas) gracias a unos brazos robóticos tal cual salen de la lavadora, sino que las planchan con vapor y hasta las perfuman.

El invento, sin embargo, de momento es solo una idea, pues no existe ni modelo experimental. Sus creadores aseguran que están trabajando en su desarrollo y que el próximo año aceptarán ya reservas, mientras que las primeras unidades están en el mercado en el 2018.

La entrada Dentro de poco no tendrás que planchar y doblar la ropa con este dispositivo aparece primero en Vivabonao.com.

Share the post

Dentro de poco no tendrás que planchar y doblar la ropa con este dispositivo

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×