Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Policía lanza nuevo operativo para combatir delincuencia en el Gran SD


Santo Domingo.- La Policía lanzó la mañana de este lunes la primera etapa de la reformulación e incremento del patrullaje preventivo en el Gran Santo Domingo.
El acto fue celebrado en la explanada frontal del palacio de la Policía y fue encabezado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, Jefe de esa institución, los generales Ney Bautista Almonte y Héctor García Cuevas, y los directores regionales del Gran Santo Domingo.
La reformulación del patrullaje incluye el aumento del número de agentes que laborarán en el Plan de Seguridad Ciudadana y la incorporación de 50 nuevas motocicletas.
La jefatura policial informó que los agentes fueron entrenados y orientados en base a los perfiles de los antisociales que cometen delitos en motocicletas, sin placa, sin luz trasera ni documentos para garantizar el éxito de dichas intervenciones.
Peguero Paredes llamó a los patrulleros a que “actúen firmes, pero con tacto, respetando todas las garantías constitucionales y derechos humanos”.

La entrada Policía Lanza Nuevo Operativo para combatir delincuencia en el Gran SD aparece primero en Vivabonao.

Share the post

Policía lanza nuevo operativo para combatir delincuencia en el Gran SD

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×