Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desmantelan plantación de marihuana en Santiago

SANTIAGO República Dominicana.- Agentes de la Policía Preventiva y Antinarcóticos (DICAN) desmantelaron una plantación de Marihuana en el sector Laguna Prieta, Puñal, donde incautaron 40 matas y 26 semilleros del vegetal, apresando a dos hombres por ese hecho.

Los apresados son Anderson Bienvenido Vargas Alvino, de 29 y Starling William Vargas Alvino (Melvin), de 22 años, quienes fueron arrestados en la residencia ubicada en la calle Principal, callejón Los Ricuses, del referido sector, donde habitan estos sujetos.

En dicho lugar fue decomisada la siembra, la cual contenía las 40 matas de marihuana, de las cuales 26 contenían un tamaño de tres Pulgadas, otras cuatro con tamaño de 60 y cuatro más con 48 pulgadas.

De igual modo, cuatro con un tamaño de 36 pulgadas, dos con 12 pulgadas y 26 semilleros, sustancias que estaban camuflajeadas en una plantación de Yuca.

La entrada Desmantelan plantación de marihuana en Santiago aparece primero en Vivabonao.

Share the post

Desmantelan plantación de marihuana en Santiago

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×