Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESTRENOS 17 de JUNIO

Título original: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Dirección: James Wan

País: USA
Año: 2015
Género: Terror

Guión: Carey Hayes, Chad Hayes

Fecha Estreno: 23-10-2015
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente, Simon McBurney.

Secuela de la exitosa “Expediente Warren” (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Dirección: Ariel Vromen

País: USA
Año: (2016)
Duración: 113 min.
Género: Thriller, Fantástico

Guión: Douglas Cook, David Weisberg

Música: Haim Mazar
Fotografía: Dana Gonzales
Fecha Estreno: 15-04-2016
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot, Alice Eve, Antje Traue, Jordi Mollá, Ryan Reynolds, Michael Pitt.

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Título original: Les Cowboys

Dirección: Thomas Bidegain

País: Francia
Año: 2015
Duración: 114 min.
Género: Drama

Guión: Thomas Bidegain, Noé Debré

Música: Raphael Haroche
Fotografía: Arnaud Potier
Fecha Estreno: 25-11-2015
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: John C. Reilly, Antonia Campbell-Hughes, François Damiens, Ellora Torchia, Finnegan Oldfield, Dani Sanchez-Lopez.

Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable.

Título original: Zoran, il mio nipote scemo

Dirección: Matteo Oleotto

País: Italia
Año: 2013
Duración: 106 min.
Género: Comedia, Familiar

Guión: Daniela Gambaro, Matteo Oleotto, Marco Pettenello, Pierpaolo Piciarelli

Música: Antonio Gramentieri
Fotografía: Ferran Paredes
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Giuseppe Battiston, Teco Celio, Rok Prasnikar, Roberto Citran, Marjuta Slamic, Peter Musevski, Riccardo Maranzana, Ivo Barisic, Jan Cvitkovic, Maurizio Fanin, Mirela Kovacevic, Ariella Reggio, Rossana Mortara, Doina Komissarov, Sylvain Chome

Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia…

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles

Dirección: Dave Green

País: USA
Año: 2016
Duración: 112 min.
Género: Acción, Aventura, Comedia

Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec

Música: Brian Tyler
Fecha Estreno: 03-06-2016
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Laura Linney, Alessandra Ambrosio, Alan Ritchson, William Fichtner, Will Arnett, Tyler Perry, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Jeremy Howard, Gary Anthony Williams, Stephen Farrelly, Brian Tee, Tony Shalhoub

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Dirección: Ramin Bahrani

País: USA
Año: (2014)
Duración: 112 min.
Género: Drama

Guión: Ramin Bahrani

Música: Antony Partos
Fotografía: Bobby Bukowski
Fecha Estreno: 25-09-2015
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Michael Shannon, Andrew Garfield, Laura Dern, Noah Lomax, J.D. Evermore, Tim Guinee, Deneen Tyler, Donna Duplantier, Nicole Barré, Nadiyah Skyy Taylor.

Dennis Nash (Andrew Garfield) un trabajador de la construcción en paro, se ha retrasado considerablemente en el pago de su hipoteca. Desalojado de la casa familiar por el agente inmobiliario local Rick Carver (Michael Shannon) – un hombre sin escrúpulos que ha encontrado una vocación lucrativa en tiempos de crisis –, Dennis encuentra alojamiento temporal en un motel mientras intenta desesperadamente cómo obtener un hogar para su familia. Pronto, Dennis encuentra a Carver en su puerta una vez más, pero ahora con una oferta de un puesto de trabajo, y la promesa de ayudar a Dennis a recuperar su casa. Incapaz de resistirse, Dennis entra en un mundo de transacciones en la sombra y ambigüedad moral, donde las pérdidas de la mayoría son la ganancia de unos pocos.

Dirección: Michael Caton-Jones

País: Reino Unido
Año: (2015)
Duración: 114 min.
Género: Drama, Musical

Guión: Nick Moorcroft

Música: Tom Linden
Fotografía: Denis Crossan
Fecha Estreno: 11-05-2016
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Shirley Henderson, Letitia Wright, Isabella Laughland, Ian Hart, Steven Mackintosh, Shaun Parkes.

Enmarcada en los disturbios ocurridos en el Reino Unido durante el verano de 2011, ‘Urban Hymn’ narra las vivenvias de una problemática adolescente de color que debe elegir si en el futuro quiere seguir metida en problemas junto a su mejor amiga o si, por el contrario, decide hacer caso a su asistenta social e iniciar una prometedora carrera musical.

Título original: Belles Familles

Dirección: Jean-Paul Rappeneau

País: Francia
Año: 2015
Duración: 113 min.
Género: Drama

Guión: Jean-Paul Rappeneau, Philippe Le Guay, Julien Rappeneau

Música: Martin Rappeneau
Fotografía: Thierry Arbogast
Fecha Estreno: 14-10-2015
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Mathieu Amalric, Marine Vacth, Gilles Lellouche, Nicole Garcia, Karin Viard, Guillaume de Tonquedec, André Dussollier, Gemma Chan, Claude Perron, Jean-Marie Winling, Yves Jacques, Noël Hamann, Olga Sokolow, Crispin Redman, Marie-Christine Or

Grandes familias retrata la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés, que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.

Dirección: Sebastián Borensztein

País: Argentina
Año: 2016
Género: Drama, Thriller
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Inma Cuesta

Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida…

Título original: The Legend of Barney Thomson

Dirección: Robert Carlyle

País: Canadá, Reino Unido
Año: 2015
Duración: 90 min.
Género: Comedia

Guión: Richard Cowan, Colin McLaren

Fotografía: Fabian Wagner
Estreno en España: 17-06-2016

Reparto: Emma Thompson, Robert Carlyle, Martin Compston, Ray Winstone, James Cosmo, Ashley Jensen, Tom Courtenay, Kevin Guthrie, Stephen McCole, Brian Pettifer, Samuel Robertson, Paul Ellard, Eileen McCallum, Barbara Rafferty, Matt Costello

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de una triste peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre y repetitiva de un soltero empedernido que ve cómo es ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre de armas tomar que lo tiene completamente dominado. Su gris rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que va a ser despedido por su incompetencia con las tijeras y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de ser el responsable de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. El acoso del incompetente cuerpo de policía le obligará a mentir e improvisar sobre la marcha para evitar que todo se venga abajo en cualquier instante.


Tagged: cartelera, cine, estrenos, film, pantalla, películas, pelicula


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

ESTRENOS 17 de JUNIO

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×