Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“THE ART OF THE JUNGLE BOOK”, el libro de arte de la nueva adaptación del relato de Rudyard Kipling

La innovadora y visualmente impresionante adaptación del director Jon Favreau de “The jungle book” (“El libro de la selva”), de Rudyard Kipling, da un nuevo giro en el cuento clásico mediante el uso de técnicas GC (gestión del conocimiento) y captura de movimiento con tecnología de última generación.

Inspirada en parte por el clásico de Disney del mismo título (1967), esta nueva aventura desarrolla visualmente los iconos de aquella, desde los entrañables personajes como Mowgli, Baloo, Kaa y Bagheera, a la selva misma como ente fundamental en la historia.

Muy bien diseñado y lleno de detalles behind the scenes, “The art of the jungle book” ofrece una mirada en profundidad a toda la producción de la película, recreándose en su deslumbrante concept art, fotografías del rodaje, diseños CG e interesantes entrevistas con miembros destacados del equipo técnico y artístico. En la acostumbrada edición de lujo y repleto de imágenes a todo color, el libro recrea toda la magia tecnológica que hay detrás del arte de esta fantástica historia, ofreciendo una experiencia inmersiva para los amantes de este viaje cinematográfico.


Tagged: 3d, animación, arte, boceto, cine, como se hizo, creacion, diseño, disney, film, ilustracion, imagen, infografia, jon favreau, jungle book, libro, libro de arte, making of, pelicula, personaje, produccion, rodaje, rudyard kipling, story board, the art of


This post first appeared on Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge, please read the originial post: here

Share the post

“THE ART OF THE JUNGLE BOOK”, el libro de arte de la nueva adaptación del relato de Rudyard Kipling

×

Subscribe to Promarex's Blog | Llibreria De La Imatge

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×